martes, 13 de octubre de 2009

Cuadros para completar la casa.

google_ad_region = "test"

Para completar un hogar siempre hay que pensar en el arte, que puede estar en la arquitectura o agregarse a ella. 


En el arte hay sensibilidad y espíritu.

No es necesario que entienda de arte, simplemente usted se tiene que poner delante y percibir que le produce una pieza de arte.

Deje que esa percepción sutil elija el arte para usar en su casa.

La casa es un gran marco para exponer arte, complete la decoración interior con unas pinturas artísticas que definan su sensibilidad y elecciones. Lo que ve en una pieza de arte puede tener formas reconocibles o no, aquello que debe ocurrir en usted es una modificación en la proximidad. No se trata de algo inteligible, es una sensación sutil. Preste atención y en lugar de leer el cuadro observe que ocurre dentro suyo frente al mismo.

Pintura 1
Cuadro de arte moderno
Use arte para darle a su hogar personalidad, puede hacerlo incluso con un presupuesto ajustado. Las paredes interiores desnudas de su casa pueden verse estériles. Agregar arte es una manera rápida y fácil de hacer que su casa se sienta como un hogar. Iniciar una colección de arte puede parecer intimidante, pero realmente no tiene porque quebrar su economía.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Pintura 2
Original imagen de arte en un cuadro
Puede usar sus recuerdos personales y sus telas favoritas combinados con sus cuadros, así reflejará en su colección su personalidad. No hay límites en las diferentes formas de desplegar arte en una casa. Incluso pequeños detalles pueden producir una gran diferencia.

pintura 3
Arte con lineas rectas y tonos
Igual que su mobiliario, el arte puede cambiar el clima emocional de un cuarto. Si usted lo hace correctamente, puede disfrutar de una galería de arte en una pared, algo que implica muchas memorias desplegadas. Muestre su personalidad y decore a la vez.

Mediterranean Gold


Estas pinturas en telas originales enmarcadas y una selección mayor se pueden adquirir en AllPosters.com


Consejos para colgar arte de sus paredes.
  1. El ancho de la pared multiplique por 0,57, ese es el ancho dentro del cual colgar cuadros y láminas.
  2. Si usted cuelga un grupo de cuadros trate de formar un cluster, esto es un grupo que tenga un elemento en común, por ejemplo la distancia que los separa por uno o dos de sus lados. Los cuadros pueden ser de distinto tamaño y forma, por ejemplo cuadrados y rectangulares diferentes, pero en el cluster toma unidad el conjunto a través de una distancia común o compartida.
  3. El centro del cuadro debe estar a 145 cm del piso, es la medida usada en los museos.
  4. Cuando pone varios cuadros de distintos tamaños en la pared asegúrese de que nivelen a la mitad de su altura, esto es que la mitad de la altura de cada cuadro debe caer en un misma linea horizontal, no el borde superior o la linea de base del marco. 
  5. Cuando pone cuadros de arte sobre un sofá, el ancho no debe sobrepasar 2/3 del ancho del sofá, igual es con una chimenea, pero en este caso cuide de colgar los cuadros de 10 a 30 cm por sobre la superficie superior de apoyo de la chimenea. Dentro de esa medida, en el ancho, usted podrá colgar uno, dos o más cuadros.
  6. En un comedor, los cuadros cerca de la mesa, deben estar algo más bajos de lo usual para que estén al alcance de los ojos de las personas sentadas.
  7. En un cuarto de doble altura los cuadros deben estar 7 a 10 cm más arriba de lo indicado como la medida usada en los museos.
  8. Sobre una escalera cuelgue los cuadros siguiendo la medida de los museos pero hágalo cada tres escalones.
  9. Tenga en cuenta las proporciones. Use una pieza de arte de gran tamaño en lugar de muchas piezas pequeñas, logrará un punto de atención focal. Asegúrese de que hay espacio suficiente para admirar un cuadro grande.
  10. Distribuya los cuadros en el piso primero para ver como quedan. Piense en términos de medidas, asuntos, colores, y temas. Puede usar también un recorte de papel para cada cuadro o lámina, como plantilla, y adhiera estos papeles a la pared, por lo mismo. Tome una foto con su cámara digital para cambiar el orden y volver a la composición anterior cuando lo desee.
  11. Es asunto suyo la naturaleza del cuarto a vestir y el estilo. No es que haya un modo correcto. Aprenda principios básicos pero use sus propios ojos y juicio personal.
  12. El estilo salón para colgar cuadros surgió en los salones parisinos del siglo 18 y 19. Cuando hay varias piezas de distinto tamaños y formas, use una en el centro como punto focal, tenga en cuenta que el centro óptico está algo por encima del centro geométrico de un cuadro o de una composición de varios. Entonces alrededor del cuadro central acerque los otros a una medida igual con este, por ejemplo 5 ó 10 cm.
  13. El estilo grilla, o cuadriculado regular, es ideal para piezas pequeñas. No hace falta que sean cuadrados perfectos. Centre vertical y horizontalmente. Use medida exacta, si la varía cuide de conservar 5 y 7 cm entre cada cuadro. Si no va a usar la simetría, procure balancear la composición.

Vea también un gran mandala pintado para decorar interiores.


Revise otras entradas sobre decoración del hogar con piezas de arte, siga los enlaces a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers