domingo, 25 de octubre de 2009

Apartamento antiguo parisino reformado y modenizado.

google_ad_region = "test"

Rediseño del espacio interior gracias a la altura.


Se ha modernizado un apartamento antiguo de techos elevados, ubicado en París, extendiendo la superficie habitable por el agregado de un nivel gracias a una estructura de madera, bajo el que hay lugar suficiente para el baño y la cocina.

Por arriba se ubica el dormitorioSalvo las ventanas de diseño antiguo el resto en este apartamento habla de un ambiente moderno y sobrio de clima intimista.

La madera suma calidez al ambiente, gracias al aprovechamiento de este noble material el apartamento de carácter Clásico ha pasado a ser una vivienda de estilo Moderno. El equilibrio logrado entre lo antiguo y lo nuevo es muy agradable particularmente cálido y tranquilo.

Comedor
Espacio comedor junto a la estructura de madera integrada
El desarrollo de espacio vertical en este tipo de inmuebles, permite ampliar la capacidad de viviendas limitadas de otro modo para su extensión. Este tipo de reformas incrementa el valor de la propiedad.

Living
Sala de estar en el espacio original de la vivienda
Escalera
Escalera interior en la nueva estructura
Cocina
Cocina moderna del apartamento reformado
Baño
Baño moderno por debajo de la estructura agregada
Visto en www.marieclairemaison.com sitio web en francés con ofertas de equipamiento e inmuebles.

Por más información sobre diseño de interiores siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.


Hay otras entradas sobre reformas de apartamentos y viviendas, publicadas en este blog, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers