lunes, 5 de octubre de 2009

Diseño interior y decoración de una villa.

google_ad_region = "test"

Interiores 
Vanguardia y acentos orientales en los interiores.

Esta fantástica villa ultra moderna lleva ya dos posteos publicados en este blog de arquitectura y aquí se muestran los interiores, fuera de lo común. Para completar información sobre esta casa tan singular vea también el posteo sobre la villa única en España.

Revise otros posteos sobre interiorismo y decoración, siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá consultar en forma ordenada.

Hall de acceso
Interiores de una villa de vanguardia
Aquí hay diseño de estilo avanzado y aspectos posmodernos, en algunos ambientes se ubicaron elementos decorativos orientales por lograr acentos y otorgarles sofisticación.

Observe la escalera y su perfil escultórico en la imagen que sigue. Algunos sectores de esta original villa española parecen sets de película cinematográfica.

Escalera
Escalera interior y sala de estar
Para ver con más detalle haga clik sobre las imágenes, podrá ampliarlas. Algunas imágenes están compuestas de varias fotos y al expandirlas las apreciará mejor.

Living
Vistas del interior de la fantástica casa de alto estándar
El living (sala de estar) es muy amplio, luminoso y abierto al exterior, tiene techo elevado y contrastes que unifican la decoración de la casa, color blanco y negro mate. El fuego del hogar funciona con una llama alimentada a alcohol.

Cuarto de niños
Cuarto infantil con ambientación y decoración personalizadas
El cuarto para los niños es como un rincón diseñado con originalidad en una gran juguetería, observe que las formas reproducen lineas de la arquitectura exterior de la magnífica casa.

Dormitorio
Dormitorios de adultos con lineas de la arquitectura predominante
Los dormitorios y los comedores están equipados con muebles que muestran lineas propias de un diseño muy singular. Algunos muebles son de firma como las sillas Phantom (Verner Panton), las más famosas y mejor diseñadas sillas del siglo XX, pueden verse en el espacio comedor abierto al exterior de la imagen más abajo.

Comedores
Comedores interior y exterior de la villa
Abajo se muestra la fantástica cocina, estilizada y futurista, como un cuarto alargado de nave espacial, un sector del baño y un cuarto de relax se aprecian en la otra imagen.

Cocina
Moderna cocina y comedor prolongación de la isla
Baño y relax
Sectores de la casa, cocina y sala de relax con piscina interior
Revise toda las fotos de esta propiedad en un video de slides sobre la original villa española.

Por favor, no se vaya sin antes ver algunos de los siguientes posteos sobre interiores, en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Hogares Contemporáneos
- Casa lujo fortaleza
- Decoración interior
- Piso en La Moraleja

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers