sábado, 31 de octubre de 2009

Edificio residencial ultra moderno en Nueva York.

google_ad_region = "test"

Arquitectura 
Torre de apartamentos con original diseño renueva el área de rascacielos.


Este edificio de viviendas es muy singular por su diseño arquitectónico y rompe con paradigmas, en un lugar donde se puede decir que todo se intenta y a grandes arquitectos le ha dado una oportunidad para mostrar su talento.

Es un edificio residencial de gran altura ultra moderno en la Ciudad de Nueva York, sobre 56 Leonard Street. La torre proyectada es un nuevo concepto que desafía al sentido común y puede tener buenas posibilidades de aceptación.

Para ampliar información sobre edificaciones residenciales y torres, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Edificio torre de viviendas
Torre residencial en Nueva York
La idea, es crear transparencias y cierta fragilidad, comunicación con el exterior.

Foto 2
Edificio residencial de diseño original desencajado
Este edificio tiene su propio sitio en Internet. En el nivel de la calle formando esquina hay una escultura de Anish Kapoor. Son 57 plantas y tendrá 145 residencias de alto nivel.

Foto 3
Singular planta de acceso a nivel de la calle con obra de arte
Una combinación equilibrada con un resultado que llama la atención y otorga belleza. Revise el posteo sobre un edificio en Vancouver con grandes aberturas cerradas con puertas de cochera.

Foto 4
Nuevo perfil de edificio residencial para Nueva York
Arquitectos Herzog & de Meuron www.herzogdemeuron.com

Revise los posteos relevantes sobre arquitectura de edificios publicados en este mismo blog, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:
- Torre Turning Torso
- Torres residenciales para Miami
- Edificio con parqueadero robotizado
- Edificio de pisos giratorios
- Edificio desplazado
- Edificio villa

Por favor, deje su parecer por escrito al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades sobre los últimos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers