viernes, 30 de octubre de 2009

Energía eólica - Molino de techo

google_ad_region = "test"

Sustentabilidad
Entre las nuevas ideas para el aprovechamiento de la energía sin perjudicar al medio ambiente, hay innovaciones que sorprenden por la originalidad y este es el caso. Molino eólico para instalar en el tope del techo sin el aspecto conocido al cual ya se está desarrollando una aceptación, este diseño de aerogenerador permite ocultar las aspas e implica una alteración mínima de la arquitectura tradicional de las casas

Techo
En la primera imagen se aprecia un dibujo del sistema instalado sobre el techo. El modelo ha ganado un importante premio en Europa, 500 mil euros que permitirán a la compañía Power Collective concentrarse directamente en el mercado. Este es su primer producto, RidgeBlade ®.

Aproximación
No hay mucha información técnica pero estos dibujos son reveladores del concepto, básicamente un eje largo que conforma el rotor con las aletas y un alternador en el extremo. La turbina fue diseñada por un ingeniero retirado de la Rolls Royce.

Detalle
Para mayor información contacte en inglés a la compañía, más abajo se encuentra la dirección web.

The Power Collective Ltd.
Bleach Garth,
Littlebeck,
Whitby,
North Yorkshire,
YO22 5EZ,
G.B.
email: info@thepowercollective.com


Rotor + alternador
Sitio web www.thepowercollective.com

Nuevos aerogeneradores domésticos prometen alta eficiencia, lea el informe de los producidos en Canadá, siga este vínculo.

Hay más información sobre energías alternativas para consumo doméstico, revise los links en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Turbinas de viento
- Energía eólica
- Centralita meteorológica


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al tanto de los nuevos posteos, ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers