viernes, 23 de octubre de 2009

Escritorio de diseño Herman Miller

google_ad_region = "test"

Mobiliario
Este es un mueble de diseño y de nombre Airia que forma parte de la colección Herman Miller. Diseñadores Kaiju Studios.

La dedicación de Herman Miller a la investigación y el diseño original comenzó en los años 30, al incorporarse a la empresa el diseñador Gilbert Rohde. El ideal de Rohde era ofrecer a los clientes lo que necesitaban y no lo que simplemente estaban acostumbrados a utilizar. Esta era una idea revolucionaria en una época en que la actividad principal del sector del mueble era fabricar reproducciones de muebles antiguos.

Escritorio Herman Miller
Escritorio Herman Miller con sillón de diseño
Rohde creó una gama de mobiliario de hogar sencilla, funcional, sin adornos ni pretensiones de mobiliario de época. Sus dimensiones tenían en cuenta el menor espacio disponible en las casas modernas. Se dio cuenta de que la sociedad estaba cambiando, volviéndose más móvil y compacta, y respondió con un mobiliario apropiado a los nuevos estilos de vida. Rhode y Herman Miller contribuyeron de este modo a la revolución en el diseño de los hogares estadounidenses. Las lineas y materiales hacen de este mueble un objeto liviano, estético y cómodo.

Escritorio de perfil
Perfil del escritorio de diseño
Fina terminación y funcionalidad. Un aporte decorativo al ambiente.

Detalle del cajón del escritorio
Detalle del cajón del escritorio
Sitio web www.hermanmiller.com

En el siguiente video hay una crítica y queja por la calidad final de este escritorio fabricado en China. Valora el diseño pero las terminaciones no están a la altura de los dos mil dólares de precio al público.



Vea otros muebles y equipamiento moderno para la casa en posteos publicados en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Diseño digital para un escritorio singular
- Escritorio de diseño
- Escritorio para ordenador
- Escritorio Kenzo

Vuelque su inquietud por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers