lunes, 19 de octubre de 2009

Estantes modernos autoportantes.

google_ad_region = "test"

Mueble ideal para la sala de estar, formado con seis piezas encajadas.


Es un diseño de estanterías autoportantes preciso, las partes encajan entre sí. Se trata de una idea brillante para el mobiliario.

Modelo de muebles estilo Moderno, que para su construcción requiere de cálculo y cortes perfectos, de esa manera la estantería se para autosoportada y ofrece la suficiente resistencia para no desestabilizarse o desarmarse.

Vea otros diseños y modelos de estantes y estanterías, siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Estantes autoportantes
Estantería autoportante de diseño original
Por el modo en que están diseñadas las piezas, este mueble se afirma más con la carga que sostiene y almacena. Es un diseño de mueble para interiores que puede servirle a usted de inspiración y por ello lo publico.

Detalle de los estantes de vidrio
Estantes de vidrio autosoportados en las patas y marcos de madera
Si el diseño es correcto y los cortes son precisos, este mueble no requiere de fijaciones o pegamento, tanto se mantiene parado como se afirman las piezas entre si por la fuerza de la gravedad y el peso adicional de la carga de los objetos soportados.

Estanterías diseño autoprtante
Par de estanterías autoportantes de estilo Moderno
Sitio web www.anarc.de diseño alemán. Revisando sus páginas encontrará diseños muy originales e ingeniosos.

Hay otros muebles y estanterías en este blog, para ver y comparar, revise los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

2 comentarios :

Christiam dijo... [Respuesta]

Hola,
me gusta tu web, esta bonita y me gustaria colaborar. puedes coger todos los articulos de peruarki.com de una forma sencilla.

Al final de cada post encontraras un botton que dice así: inserte este post en tu blog, le das clic y te va a dar el titulo del post y un código, este código tienes que insertarlo en donde pones el contenido, pegas el titulo y listo, tenes el post en tu blog así de facil. bueno, me despido, pero igual te dejo un post para que lo publicques, es muy bueno.

cualquier cosa me escribes desde contactenos de peruarki, mi nombre es Christiam

Héctor H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@ChristiamGracias por tu visita al blog y tu comentario. Muy bueno el sitio de arquitectura.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers