miércoles, 21 de octubre de 2009

Fachada de casa color púrpura

google_ad_region = "test"

Pintura
Esta es una casa remodelada en el barrio de San Telmo de la Ciudad de Buenos Aires, donde predominan edificaciones antíguas del Siglo XVIII al XX.
El lugar es atracción turística y pululan los hosteles y se multiplican hoteles. Los hoteles boutique se acomodan en viejas casas restauradas o recicladas, como la de las fotos. Vea fachadas de casas modernas.

Por ampliar información sobre pintura de casas siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes que podrá revisar. También consulte los posteos sobre fachadas aquí publicados.

Fachada color púrpura
Fachada pintada de púrpura
Color para identificar una casa y definir la arquitectura. La fachada se ha reformulado buscando una síntesis y el protagonismo lo tiene el púrpura. Cinco cajas de colores por sobre la ventana central hacen una composición artística. No hay letras en esas cajas, cada una tiene un color diferente y la armonía es singular.

Foto 2 fachada
Pintura de la fachada
Para saber que es un hotel hay que acercarse hasta el timbre de una de las puertas donde una placa pequeña lo señala.

Ideas para pintar su casa. Haga de su hogar un lugar hermoso.

La pintura es algo que sin duda necesita cada hogar. Pintar su casa es algo que debe realizar en forma regular para un correcto mantenimiento. Sin embargo, además del mantenimiento las ideas de cómo pintar la casa pueden darle nueva vida a su hogar y convertirlo en la posesión hermosa de la que realmente pueda estar orgulloso. Con muchs ideas para pintar casas hay espacio para la experimentación segun colores y texturas, además de la abundancia de efectos que se pueden crear con muy buenas ideas. Usted puede crear la casa de sus sueños con un poco de esfuerzo y mucha creatividad.

Con solo un toque de color añadido a su casa, puede someterla a una transformación completa. La casa aburrida puede cambiar con una buena pintada. Las ideas para pintar casas pueden lograr verdaderamente una transformación completa de su hogar. Además es fácil, económico y le da efectos dramáticos que probablemente no ha imaginado. Es importante tomar la decisión correcta en cuanto a colores y texturas se refiere. Las ideas para pintar incluyen tanto la pintura interior como del exterior de la casa, dándole así una real nueva apariencia a su hogar. La pintura brinda un escudo de protección a las paredes y es importante llevar a cabo el pintado de las paredes con regularidad para asegurar su buen mantenimiento. Con un poco de creatividad esta actividad se puede convertir en un proyecto de decoración para el hogar.

En la actualidad hay variedad de ideas de pintura para casas. La mayoría de los vendedores de pintura ofrecen pequeñas muestras que usted puede probar en sus paredes para ver los efectos. Podría probar en una pequeña porción de la pared y ver si se adapta a la decoración y en caso de agradarle continuar usando la pintura en toda la habitación o en toda la casa incluso. Durante la ejecución de cualquier idea para pintar usted necesita asegurarse de que el color elegido es adecuado y va a crear el ambiente deseado. Puede usar el mismo color para toda la casa o diferentes colores para distintas habitaciones y así crear el ambiente buscado.

Es importante examinar cuidadosamente cada color y tratar de visualizar cómo se vería en la pieza luego de pintarla. Las revistas de diseño interior e internet son recursos llenos de ideas para pintar casas que usted bien puede considerar. Incluso puede implementar dos colores en una habitación en particular. Sin embargo, mezclar y hacer que la pintura a color coincida de manera apropiada es muy importante. Las ideas para pintar casas debe ser llevadas a cabo con sumo cuidado y especial atención al detalle. Es importante mantener la armonía para que el resultado final sea efectivamente el deseado.

Vea los posteos con colores para las fachadas, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Una calle para un artista
- Colores para las fachadas
- Luces de colores en fachadas
- Murales artísticos

Deje su opinión en un comentario por escrito al pie. Sume este blog de arquitectura a sus Favoritos. Para recibir novedades ingrese su email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación y edición de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers