sábado, 17 de octubre de 2009

Fotos muy originales para decorar interiores.

google_ad_region = "test"

Pocas veces tendrá oportunidad de ver, entender, aprehender y sentirse cautivado por imágenes como estas. 


Ideas en imágenes, fotografías técnicamente perfectas, expresiones contundentes a través de ilusiones ópticas logradas con inteligencia.

Estas fotos nos ayudan a entender que es posible ver la realidad de otro modo, tanto por el revés como con otra mentalidad y aquí las cosas son realmente lo que parecen, en cada imagen hay elementos concretos e ilusorios, por ejemplo la escuadra en el estante.

También nos da ideas de cómo podemos ser sorprendidos, en cualquier momento de forma imprevista, en un cuarto de la casa. Si tiene algunas dudas sobre el uso de la fotografía como un arte, simplemente mire por un instante estas muestras.

Fotografías originales con sentido artístico para decorar
He publicado de a dos para que la entrada no resulte demasiado largo, haga clic en las fotos y se amplían con una presentación de slides en galería sobre fondo oscuro.

Vea estas imágenes en una galería y sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Fotos 3 y 4
Imágenes fotográficas fuera de lo común
Fotos 5 y 6
Sorprendentes y caprichosas fotografías artísticas
"Dios ha dado a algunas personas un reino y a muy pocas la metáfora".

Excelente imagen ilusoria de un derrame
Sitio web www.chemamadoz.com

Esta alternativa decorativa para ambientes confortables, de paso obligado, o espacios de contemplación como: la sala, un pasillo, o los dormitorios, sirve como recurso para agregar acentos pero las fotos también resultan imágenes inspiradoras de ideas, en algunos casos las fotografías de gran calidad exponen ideas con fuerte significado.


Encuentra otra serie de imágenes fotográficas originales para decorar interiores en una entrada del sitio web de Arquitectura de casas asociado a es te blog.


Vea otras entradas sobre obras artísticas que sirven para la decoración interior de la casa, siga por la lista de vínculos a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers