jueves, 1 de octubre de 2009

Gran techo de moderna casa residencial en Alemania.

google_ad_region = "test"

Esta hermosa vivienda familiar, puro techo y ventanas, tiene un aspecto que evoca una cabaña contemporánea o chalé moderno.


Se trata de una casa con espíritu de villa, es un proyecto arquitectónico residencial con alto nivel de diseño, es una obra de calidad alemana de arquitectura impresionante.

Huf Haus es una compañía alemana está en la industria de la construcción desde 1912 y esta es una muestra de sus excelentes conceptos.

Sin duda alguna es el techo, por la extensión y los aleros laterales. lo que más impresiona en este diseño. Las transparencias por el uso de vidrio en los vanos agrega el segundo ingrediente fuerte de su diseño que diferencia esta casa de la mayoría, que uno puede ver por ahí, de concepción convencional y tradicional.

Frente de una moderna casa familiar en Alemania con techo a dos aguas
Frente de la moderna residencia con techo a dos aguas
La estructura de madera queda desnuda dado que hay pocos tabiques opacos. El interior de la vivienda gana en iluminación natural y sobre todo en comunicación con el ambiente inmediato de plantas, arboles y césped de jardín.


Interior de una residencia contemporánea alemana
Sala de lineas y estilo Contemporáneo
Espacio living, sala de estar, en el interior de residencia
Open plan en la planta baja con sala, comedor y otro espacio de estar
Planta alta bajo el techo, espacio de ático en la moderna casa
Espacio de estudio bajo el techo en un ambiente de ático
Los interiores son espacios racionales llenos de luz y de reflejos claros. Las dimensiones, los espacios amplios y abiertos y la llegada de la luz por todos lados, hacen de esta casa un objeto de admiración. Extremadamente nítida.

Dormitorio infantil e imagen de la cocina de la casa
Dos espacios del interior de la casa
Observe el corte en el techado, desde la contrafachada. Sitio web www.huf-haus.com

Contrafachada de la moderna residencia alemana con techo a dos aguas
Vista de la residencia desde los fondos
La lista que sigue tiene enlaces a entradas escogidas para visitar.



Hay otras casas residenciales de gran diseño que usted no puede dejar de conocer, revise los siguientes vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers