martes, 13 de octubre de 2009

Interior de una moderna mansión en Madrid.

google_ad_region = "test"

Lujosa y extensa residencia contemporánea de aspecto monumental.


La presente entrada complementa una anterior que muestra los exteriores de esta mansión de La Moraleja.

Es una gran residencia levantada con mármol monumental español y que evidencia una identidad con lo suntuoso y refinado.

La importancia de la categoría de este proyecto de arquitectura de alto estándar, está acentuada en todos los ambientes de la gran casa.

Son apenas algunas de las fotos mostradas aquí, hay otras que son motivo de una nueva entrada, revise enlaces más abajo.

Hall de acceso en la residencia de La Moraleja
Revise otras entradas sobre mansiones y casas de lujo, siga el enlace, encontrará una lista ordenada.


Escalera hall de acceso a la residencia
Hall de acceso a la residencia y escalera interior
La luz natural y el color blanco son factores comunes en este proyecto, y a eso hay que agregar la amplitud de los ambientes, la calidad de los materiales, el refinamiento y la suntuosidad en el diseño de los interiores.

Cuarto de dormir en la mansión
Dormitorio principal de la casa
Traduce gran importancia de rango social y es una expresión de poder, tanto desde afuera como adentro. En este proyecto hay estilo, diseño y decoración con espíritu europeo.

Comedor de la mansión
Moderno comedor decorado con sobriedad
El color blanco hace de marco y envoltorio en todos los ambientes de la moderna residencia. El color elegido le da luz a los interiores y acentúa la categoría de la casa.

Cocina principal de la residencia
Cocina contemporánea con isla central
En siguientes entradas se podrán ver los otros cuartos de baño y los amplios espacios del ambiente principal. Es una arquitectura y decoración interior con carácter europeo y espíritu propio del Madrid contemporáneo.

Baño con madera, piedra y vidrio
Uno de los baños de la residencia
El comedor mostrado es uno de los comedores de la residencia, así también hay varios baños, porque todo es grande y los espacios de una casa aquí se han multiplicado. Hay otra entrada en donde se muestran los baños de esta residencia, siga el enlace.


Más para ver, revise las entradas relevantes de mansiones y villas escogidas, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers