miércoles, 21 de octubre de 2009

Belleza en la simetría de una villa junto al mar.

google_ad_region = "test"

Una casa en el Caribe para una princesa, con signos claros de algo trascendente como la simetría de la fachada en su villa de Mustique.


Con técnica fotográfica muy cuidada se ha destacado la simetría de esta gran casa, sobre todo en la primera imagen de esta serie de fotografías.

La isla pertenece a San Vicente y las Granadinas, es propiedad de la empresa Mustique Company que tiene allí dos hoteles y alquila 89 villas privadas construidas en la misma.

Debido al lujo disponible y a su aislamiento, Mustique ha atraído a varios famosos, entre los que se encuentran la Princesa Margarita, Mick Jagger y David Bowie.

Fachada
Fachadas simétricas
La armonía de la simetría deriva en belleza de la arquitectura y lo racional también representa a lo natural que se expresa con simetría en la naturaleza.

Contrafachada
Contrafachada de la villa
Las dos imágenes superiores son de la revista Architectural Digest - Marzo 2004 La vista aérea de la isla es una foto del sitio www.cottonhouse.net

Isla
Vista aérea de la isla donde está la villa
Si desea ver casas grandes, siga este vínculo, encontrará un listado que le orientará a posteos relevantes publicados en este blog.

Para revisar entradas sobre villas siga este vínculo, hay una lista de contenidos relevantes que podrá consultar.

Revise la lista de entradas relevantes escogidos, publicadas en este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral.

 Más abajo encontrará una breve encuesta fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos y su edición según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers