domingo, 18 de octubre de 2009

Lámpara colgante Art Decó.

google_ad_region = "test"

Iluminación 
Artefacto para iluminar formado con espejos calados.

En la Ciudad de Buenos Aires, caminando por un barrio histórico donde se repiten los negocios de antigüedades, encontré esta fantástica lámpara de láminas de espejo artísticamente perfiladas y ensamblada con un globo de opalina en el centro. Identificada con el estilo Art Decó. Son fotos espontáneas, al pasar, por lo que  la calidad de las imágenes es baja, pero el diseño de la lámpara y su aspecto iluminada trasciende las imperfecciones.

Para ampliar información sobre iluminación interior siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes.

Lámpara colgante pieza de arte
Lámpara colgante artesanal estilo Art Decó
Es una pieza de singular belleza, fascinante, con una armonía y gama de efectos de luz casi como de caleidoscopio aunque sin colores definidos, se hace notar por el blanco, plata y espejos con reflejos.

Detalle de la lámpara decorativa
Espejos calados Art Deco forman el artefacto
Es una obra de arte que corona el acceso a uno de los tantos locales en el lugar, ofreciendo objetos antiguos y de colección. Puede ser útil para las musas de un diseñador de interiores.

Artefacto de iluminación estilo Art Decó
Lámpara colgando en el acceso a un comercio
Se trata de un trabajo artesanal inspirado en el diseño y estilo Art Decó. Vea otras lámparas colgantes, también artesanales, pero hechas de papel de revistas reciclado, en este enlace.

Más lámparas sorprendentes de diseños inspiradores, puede revisar en la siguiente lista de entradas escogidas.

Relacionados:
- Lámparas colgantes de techo
- Araña de luces
- P. Starck lámpara de cristal
- Lámpara colgante de diseño
- Botellas como lámpara

Vuelque su parecer por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers