viernes, 23 de octubre de 2009

Lámpara colgante de cerámica

google_ad_region = "test"

Iluminación 
Muy original pieza de cerámica como lámpara de colgar con luces eléctricas.
Modelo de lámpara para colgar del "Fabricating Ideas Workshop and Symposium" 2009 en Maryland, Maryland Institute College of Art.

Puede revisar varias lámparas y artefactos para la iluminación de interiores siguiendo este vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Lámpara
Lámpara de cerámica colgante diseño original
Sitio web ceramicartsdaily.org


Iluminación de dormitorios con lámparas de cerámica.

Estos artefactos de iluminación de dormitorios crean un ambiente espectacular en su habitación.
Una parte de nuestro hogar a la que debemos darle mucha importancia es nuestro dormitorio. La habitación es un lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Por lo tanto es importante que hagamos nuestra habitación tan acogedora y confortable como nos sea posible. Hay muchos productos y artículos que puedan crear la sensación perfecta y ambientar nuestra habitación.
Usted puede empezar a ambientar el dormitorio con accesorios y muebles, como una cómoda cama, un sofá, un calentador, y así. Otro accesorio importante para la mayoría de las habitaciones y espacios de la casa es el artefacto de las luces. Las luces han sido siempre parte de nuestra vida cotidiana. Ellas pueden iluminar nuestro hogar, realzar la belleza de cualquier espacio, y también pueden ser usadas como objetos de decoración para describir y destacar su personalidad. Hay distintos tipos de luces disponibles en el mercado para la iluminación de dormitorios. Algunas luces pueden ser caras, mientras que otras son realmente económicas y vale la pena compralas por sus precios. Las luces de dormitorio vienen en muchas formas y materiales. Todas ellas resultan perfectas para cualquier habitación.
Un ejemplo de iluminación de dormitorio alternativa es la luz de la vela incandescente. Esta luz como artefacto está hecha de plástico, materiales nativos o fibra de vidrio. Una cosa buena acerca de las luces como velas es que vienen en diferentes colores. Pueden ser de un color blanco brillante o un amarillo tenue. También se las consigue en diferentes tonos y formas, en mercados sofisticados.
Otro tipo de iluminación para el dormitorio es el de las lámparas de diseñador y las de cerámica. Estas lámparas vienen en muchas formas. Las mismas pueden estar suspendidas en los techos altos, al igual que las luces de techo o podrían pasar como luces colgantes. Las lámparas de cerámica son duraderas y confiables. Están diseñadas por expertos artesanos de la cerámica, lo que las hace piezas de dormitorio ornamentales. Este tipo de iluminación para dormitorio podría acentuar y realzar cualquier ambiente. Lámparas como estas pueden ser usadas como luces de lectura o en artefactos de luces de techo hechos de cerámica. Son fabricadas en diferentes estilos. Vienen además en varios colores.
Usted puede obtener lámparas de cerámica para iluminación de dormitorios de color blanco, amarillo, rojo, azul o cualquier color que desee. Estas lámparas se ven muy bien si se las coloca de a pares junto a su cama. Son posibles de adaptar perfectamente a cualquier diseño interior en su dormitorio. Se combinan bien en los dormitorios de estilo tradicional. Las habitaciones son parte importante de nuestra vivienda y deben llamar la atención, tenga en cuenta la iluminación de los dormitorios para ello.
Ideas principales:
  • Las iluminación del dormitorio hace que nuestra habitación se vea acogedora y confortable.
  • Con la iluminación se puede realzar la belleza de cualquier parte de una casa.
  • Las lámparas de cerámica tienen muchos usos, vienen en varios estilos y colores, además de poder combinarse con cualquier estilo de decoración que tenga en su dormitorio.

Vea más sobre lámparas y tambien cerámica, siga los links en la tabla amarilla. También deje su opinión en un comentario, será tomada en cuenta buscando mejorar la publicación de este blog.



Relacionados:
- Lámpara de doble efecto
- Lámpara Art Deco
- Lámpara de botellas
- Cerámica de Estados Unidos

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers