AdSense

lunes, 19 de octubre de 2009

Lámparas cilíndricas minimalistas.

Artefactos de iluminación de exquisito diseño estilo Minimalista para uso en interiores o exteriores.


Estos cilindros con ranuras iluminan difusamente ambientes interiores y también sirven para instalar en exteriores, resistentes a cambios climáticos.

Ca-Belli modelo Mezzanotte hecha de piedra llamada Limestone blanco mármol.

Cuando el diseñador logra un objeto realmente minimalista cualquiera puede advertir que hay algo muy singular en el mismo, aunque no sepa de diseño, porque hay equilibrio y armonía en la percepción.

Por más información sobre artefactos de iluminación de interiores siga este vínculo, hay una lista de entradas relevantes ordenada para su fácil consulta.

Lámparas estilo Minimalista
Par de lámparas minimalistas
La cantidad de anillos regula la salida de luz, hay tubos de distinto diámetro. Excelente diseño. Esto es realmente iluminar con estilo.

Detalle de lámpara
Detalle de la lámpara
Visto en furnituretrendz.blogspot.com

En la lista a continuación encontrará un conjunto de posteos escogidos, siga los vínculos para revisarlos.

Relacionados:

Por favor, vuelque su parecer por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos, si aun no lo hizo. Para estar al día con lo publicado, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta fácil de contestar, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers