viernes, 30 de octubre de 2009

Más fotos de las casas a colores

google_ad_region = "test"

Fachadas
Otro conjunto de imágenes de casas con intervenciones del artista Marino Santa María en el barrio de Barracas de la Ciudad de Buenos Aires.
Usted puede revisar más en los posteos publicados anteriormente que están listados en la tabla amarilla al pie de este. Hay una variedad de temas y de combinaciones de colores, tambien los materiales empleados son diferentes, en algunas fachadas predomina la pintura y en otras las inclusiones de pequeños azulejos y azulejos partidos de colores.

Por ampliar información de casas pintadas siga el vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes para revisar en forma ordenada. También consulte sobre fachadas.

Foto 1
Pintura artística de fachada
Resulta muy agradable caminar por el lugar dado que es apacible y algunos vecinos suelen salir a la vereda, una costumbre que por motivos de seguridad se ha dejado de lado en Buenos Aires.

Foto 2
Azulejos y pintura colorida en fachada
Son varias las casas en un tramo de 2 cuadras, casi la mayoría han sido intervenidas artísticamente. Un ejemplo para imitar y reproducir en otros rincones de la ciudad o de otras ciudades.

Foto 3
Combinación de formas y colores en el frente
El despliegue despierta curiosidad, asi es que uno puede observar con atención cada casa y descubrir detalles, todos agradables de valor plástico.

Foto 4
Casa con su frente a colores
El artista incluso ha tomado un paredón de ladrillos de las vias del ferrocarril y que continúa el pasaje con un museo al aire libre los fines de semana hasta casi completar el año 2009, hay una imágen en otro de los posteos. Cuelga cuadros a la intemperie y hasta lo hace con un sentido del equilibrio y la armonía, resignificando el lugar.

En la tabla siguiente hay otros posteos de las casas decoradas en el pasaje Lanín. Revise además otros posteos sobre fachadas.



Relacionados:
- Una calle para un artista
- Más fotos del pasaje Lanín
- Las casas pintadas
- Pintura de fachada
- Fachada pintada y decorada de casa chorizo
- Fachada de casa pintada con gráficas personalizadas

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers