lunes, 5 de octubre de 2009

Mesa de anillos mueble bajo de apoyo para la sala.

google_ad_region = "test"

Mueble pequeño moderno de forma simple, fino, con aspecto fascinante.


Mesa baja formada de anillos en tubo metálico con tapa de mármol o espejo, diseño de Seyhan Özdemir & Sefer Çaglar.

Esta estructura surge simplemente al unir anillos de igual diámetro, la tapa superior es de esta mesa baja es de mármol y la inferior de espejo por lo que multiplica el efecto del diseño y causa fascinación.

El acabado de los anillos de metal es de tono dorado bronce. El modelo es inspirador y su aspecto muy fino, además el diseño se ve atemporal.

Producida en Portugal por De La Espada pero en oferta a través de un sitio web norteamericano indicado más abajo.

Mesa
Perspectiva de la mesa formada de anillos
Un mueble que tiene cualidades de joya, en la imagen la tapa es de mármol de Carrara.

Puede ver las imágenes en galería sobre fondo oscuro haciendo clic en cualquiera de ellas.

Detalle
Detalle de terminación en la tapa de mármol
Se forma de seis anillos dorados y está en oferta por 2.395 dólares en Estados Unidos, visto en hivemodern.com


Adquiera la mesa de café perfecta para su sala de estar.

Hoy en día las mesas de café son apreciadas por el valor utilitario que tienen y por su singular belleza, además estos pequeños muebles le dan a la sala de estar un aspecto armonioso. En la actualidad las mesas de café fabricadas de madera juegan un papel importante en la decoración interior de las salas de estar, pero las hay de otros materiales como la de metal aquí presentada.

Es necesario que usted elija una mesa que le sirva por ser de diseño funcional, resistente, duradera, y que sea capaz de añadir un toque cálido para hacer de su sala de estar un lugar más confortable. Aunque la apariencia es importante, el tamaño, el estilo, la altura y el peso de la mesa son características a tener en cuenta.

A continuación se listan los elementos del diseño que debe considerar a la hora de adquirir una mesa baja de café.

Estilo decorativo.

Una de las primeras cosas a ver antes de comprar una mesa de café es la decoración de la sala de estar, ¿el espacio es casual? ¿moderno? ¿es tradicional?. Como con cualquier otra pieza de mobiliario, el estilo de la mesa baja debe ser combinado con el tema básico de la decoración del lugar. No importa lo bella que se vea la mesa de café si su estilo no se complementa con la sala de estar.

Tamaño.

El segundo factor a tener en la mente al elegir una mesa pequeña de café es su tamaño y el espacio disponible en la sala de estar. Asegúrese de medir la sala de estar y adquirir una mesa que pueda entrar en el lugar elegido.

Si tiene dudas, es conveniente adquirir una mesa relativamente pequeña para asegurar que entre en la sala. Como regla de seguridad deje un espacio mínimo de unos 15 cm entre la mesa y el sofá.

Una mesa baja de café estándar generalmente tiene unas 16 pulgadas de alto, sin embargo algunas mesas modernas pueden tener sólo 11 pulgadas de alto. La mesa se verá mucho mejor si tiene la misma altura que el asiento del sofá.

Asegúrese de que sea un mueble práctico.

Después de haber determinado el tamaño y el estilo, es necesario decidir el uso que desea darle a la mesa de café. Si necesita más espacio, entonces lo recomendable es adquirir un mueble que proporcione almacenamiento.

Una mesa de café que tenga puertas o estantes le brindará un lugar para guardar revistas, libros, DVDs y otros artículos. Además, tenga en cuenta que una mesa de café con patas puede ayudar a hacer que una habitación pequeña se vea más grande.

Elija el material.

Es necesario determinar qué tipo de material quiere que tenga la mesa. Tenga en cuenta que dependiendo del material, el mueble puede requerir de poco o mucho mantenimiento.

Las mesas ligeras fabricadas con plástico o bambú son fáciles de mover para pasar la aspiradora. Si usted prefiere una mesa hecha de madera, recuerde que necesitará aplicar cera ocasionalmente para que se vea lo mejor posible.

Color y forma.

Por último pero no menos importante, usted debe determinar qué forma y color quiere para su mesa de café. Una de color oscuro se ve bien con muebles de estilo tradicional. Para la decoración moderna adquiera una mesa de café que combine con metal o vidrio. Si quiere algo realmente único, opte por una mesa de café hecha con cerámica o piedra.

Mesa de anillos metálicos diseño vintage
Espero que estas ideas y consejos le sean de utilidad a la hora de componer el mobiliario de su hogar.


Revise otros muebles de diseño original, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers