martes, 27 de octubre de 2009

Mesa de juegos

google_ad_region = "test"

Muebles
Una mesa de funciones múltiples para la sala o el rincón de juegos es una inversión que le dará satisfacciones. El entretenimiento es parte de la vida y porción importante a cultivar. Este mueble optimiza el espacio y suma un elemento decorativo.

Mesa cerrada
Mesa de madera para juegos
Las mesas de juego suman al ambiente, funcionalizan espacios e implican una invitación a la acción y son un recurso de culto para la amistad.


Mesa abierta
Mesa de juegos transformable
Sitio web Nayons.blogspot.com

Revise los posteos relevantes, siga los links de la tabla amarilla. Deje un comentario por escrito y sume este blog a sus Bookmarcks.



Relacionados:
- Mesa ping pong
- Mesas de roble antiguas
- Mesa comedor diario
- Escritorio de diseño
- Mesas auxiliares

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue, si aun no lo hizo, este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers