sábado, 24 de octubre de 2009

Murales de azulejos y baldosas en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Cerámica y vidrio para decorar en interiores y exteriores.


Gracias a la técnica y tecnología ahora es posible copiar las imágenes de las láminas, fotos y pinturas a otras superficies, como azulejos, baldosas y vidrios, como recurso para la decoración.

Las posibilidades con este sistema son muchas, como: murales, pisos de piscinas, ventanales y más.

Picture Tiles ofrece online la posibilidad de adquirir estas piezas para instalar en las superficies interiores, exteriores, o bajo el agua, usando imágenes a la venta o propias, suministradas por el cliente, para un resultado personalizado.

Esta es una buena idea de negocios, porque una compañía puede estar ubicada a distancia de los consumidores y la confección de las piezas puede ser tercerizada, igual que el servicio de encomiendas o correo.

Pintura artística
En estas dos primeras imágenes se aprecian escenas de pinturas artísticas que se pueden escoger de una galería con un número alto de muestras.

Pintura artística
Las fotografías también se prestan para decorar superficies de la casa. Hace falta una elección pensada.

Foto
Usted puede aportar sus propias fotos, imágenes de escenas familiares, de paisajes, de su otra casa y asi.

Foto 1
Sitio web www.picture-tiles.com oferta para Estados Unidos sin instalación, averigüe por despacho internacional hay posibilidad de pago con tarjetas de crédito.

Mural de azulejos en un baño lujoso
Para apreciar estas imágenes en galería sobre fondo oscuro haga clic en cualquiera de ellas.




Más sobre murales y decoración del hogar en la siguiente lista de entradas.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers