miércoles, 7 de octubre de 2009

Nuevas luces para jardín

google_ad_region = "test"

Iluminación
El diseño y la tecnología permiten contar con luces para el jardín de bajo consumo, estética en los artefactos y cubrir diferentes fines.
Los LEDs ganan terreno con potencias y formas de dispositivos muy prácticos. Por más información sobre casa y jardín siga el vínculo, hay una lista de posteos relevantes para revisar. No deje de ver el artículo sobre iluminar jardines con lámparas de bajo consumo.

Para ampliar información sobre iluminación de casas siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes fácil de revisar.

Fachadas + jardines + luz
Jardín iluminado en una residencia
Nuevos artefactos para distintos fines: Marcar senderos, dar acentos, iluminar camas de plantas y diferenciar. La decoración por el aporte de nuevos diseños de lámparas asegura mejorar notoriamente el aspecto exterior de su casa en la noche.

Artefacto 1
Lámpara entre flores de jardín
Lámparas de bronce y con terminación en negro de diseño Contemporáneo. La variedad de artefactos permite contar con opciones suficientes.

Artefacto 2
Farol de jardín
Abajo un acento de LEDs para ubicar en muros rústicos.

Artefacto 3
Lámpara de muro, escalinatas y canteros
Arreglos de iluminación para crear escenografías en la noche.

Jardín + lago + luz
Estanque de jardín con iluminación
Garden Light Inc. Tampa, FL - EEUU sitio web www.gardenlightinc.com

Vea otros posteos con información sobre iluminación, siga los vínculos en la tabla a continuación. Lea además sobre iluminación exterior y seguridad para su vivienda.



Relacionados:
- Luces para el jardín de nuevo diseño
- Piedras luminosas
- Lámparas solares
- Iluminación de exteriores

Deje su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Sume este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por el correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers