miércoles, 7 de octubre de 2009

Baño modernizado con pared funcional y decorativa.

google_ad_region = "test"

Reforma práctica y bonita en el cuarto de aseo personal.


Este es un baño antiguo norteamericano, reformado con mejoras funcionales y buenas ideas decorativas, por ejemplo: la pared con macetas.

En un sector de pared próximo a la bañera se han creado nichos que sirven como estantes para macetas con plantas florecidas y objetos de uso en el baño.

Son varios mini nichos, son seis espacios a un lado de la tina clásica antigua que además permiten apoyar toallas y artículos de toilette.

Para revisar información sobre baños, siga este vínculo, hay una lista de entradas relevantes fácil de consultar.

Baño
Baño reformado con nichos en un sector de pared
El patrón de estos nichos copia las seis bocas de la ventana superior.

Fuente www.bhg.com (en inglés).

Remodelación del baño.

El baño es uno de los ambientes más importantes de la casa. Los diseños modernos se centran en hacer del baño un espacio cómodo y conveniente.

Al remodelar debe tener en cuenta que su baño no es sólo un lugar para lavarse, también es una parte integral de su experiencia hogareña. La decoración del baño es componente importante para que el resultado final esté completo.

En primer lugar, usted tendrá que averiguar cómo puede hacer para que su baño sea más cómodo. Para ello tiene que elaborar un inventario de lo que tiene, cómo puede mejorarlo y a continuación hágase las siguientes preguntas:
¿Cuánto espacio tengo?
Es necesario tomar en cuenta el espacio disponible en su baño para luego planificar qué es lo que va a añadir. ¿Acaso desea ampliar el área de la ducha o agregar una bañera? Si su baño cuenta con espacio reducido entonces sus opciones para remodelar son limitadas.  
Trate de despejar un poco. Si es posible, instale gabinetes y estantes que sirvan como espacio de almacenamiento para cosas que de otra manera desordenarían el piso del baño. De esta forma el baño será mucho más cómodo y lo suficientemente amplio como para moverse libremente.
¿Qué puedo hacer para cambiar el ambiente de mi baño?
Usted puede cambiar el ambiente de su baño con solo hacer unos pequeños cambios. La mayoría de los azulejos de los baños son simples y aburridos. 
Es recomendable cambiarlos por azulejos atractivos que le den una sensación más acogedora al baño, también considere la posibilidad de pintar el baño y usar objetos decorativos o plantas.
¿Cuánto voy a gastar?
Si el dinero no es un problema, entonces es probable que considere la posibilidad de darle un cambio de imagen total al baño. Si el dinero es escaso entonces es aconsejable emplear un par de alternativas de bajo costo.  
La mejor manera de hacer que su baño se vea más grande es mediante la organización. Reorganizar el baño puede hacer maravillas con su aspecto, también manténgalo limpio, la limpieza es una parte importante de la remodelación.
¿Qué puedo instalar para mejorar mi experiencia en el baño?
Si ya dispone de una ducha, entonces considere la instalación de un sauna, además puede cambiar los grifos y los accesorios de baño por unos con materiales de cromo o vidrio. También podría instalar bastidores adicionales para toallas y cortinas.  
La iluminación es otro aspecto importante que podría mejorar. La luz fluorescente añade un toque limpio y fresco al baño. Algunas personas prefieren usar luces de neón u otros tipos de iluminación. Una buena iluminación puede cambiar el estado de ánimo en una habitación. 
¿Necesitaré ayuda?
Algunas obras de remodelación requieren la asistencia de un contratista o de un diseñador de interiores. Si usted quiere un trabajo excelente entonces es recomendable consultar a un profesional. 
Ante todo asegúrese de que el profesional tenga una idea de lo que usted quiere y esté dispuesto a escuchar, discutir y considerar sus opiniones. También tiene que estar consciente de su presupuesto y sus limitaciones.
La experiencia de remodelar y renovar su baño puede ser divertido y gratificante. Si usted logra remodelar el baño de la manera que quiere, este espacio ya no será solamente un cuarto para lavarse, sino que incluso disfrutará el estar allí.


Puede revisar otros baños con ideas inspiradoras, siga los vínculos de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers