lunes, 19 de octubre de 2009

Piscina más casa auxiliar de diseño moderno.

google_ad_region = "test"

La pileta de natación se ubica en construcción anexa para confort y disfrute en exteriores.


La propiedad donde se levanta esta obra de arquitectura se encuentra en Connecticut, Estados Unidos.
Tiene por nombre Pool House, y se trata de una construcción adicional para el uso de la piscina exterior, tiene duchas adentro y afuera, el diseño arquitectónico ha sido concebido en armonía con el natatorio y el entorno.

Lo usual en varias zonas de los Estados Unidos es instalar la piscina junto a la casa, pero aquí es la casa la que se arrima a la pileta de natación, aunque no se trata de la vivienda principal ofrece varias comodidades.

Esta construcción arquitectónica de diseño es equivalente en países hispanos a la conocida como "quincho junto a la piscina".

Usted puede apreciarla en esta secuencia de imágenes. Seguramente las fotos van a servirle de inspiración si pretende encarar un proyecto de exteriores.

Foto 1
Perspectiva de la piscina y la casa adicionada
Tenga en cuenta el valor agregado para la propiedad, partiendo de una idea de diseño arquitectónico que no es en sí misma sofisticada.
Foto 2
Patio abierto y acceso a la piscina
Foto 3
Jardín, natatorio moderno y casa diseñada en armonía y en función
Foto 4
Vista desde el interior de la casa auxiliar junto a la piscina
En la imagen inferior se aprecian las instalaciones de duchas para la piscina y como parte de la casa. El marco de madera es una inteligente elección que logra equilibrio y da a la construcción relevancia, en algo sofisticado del diseño y la torna cálida, como ambiente de abrigo.

Foto 5
Pasillo de las duchas para usar la piscina
El conjunto tiene una singular belleza, observe la pirca de piedra en el límite del terreno. Este es un proyecto arquitectónico que impresiona como merecedor de un premio.

Visto en www.housedesignidea.com (ideas de diseño para casas). Arquitectura de www.haririandhariri.com en Norteamérica.




Vea otros diseños de y para piscinas en diferentes entradas de este mismo blog, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers