domingo, 4 de octubre de 2009

Piso renovado en La Moraleja barrio de Madrid.

google_ad_region = "test"

Amplitud y suntuosidad en un apartamento de gran categoría.


Este es uno de los pisos más exclusivos de La Moraleja, El Soto, en Madrid, con una superficie de 475 m2 y 150 m2 de terraza propia, cuenta con tres dormitorios.

Tiene un valor de 3,5 millones de euros. Los espacios y detalles de la decoración actual hablan claramente de la propiedad.

Las fotografías que aquí se pueden ver tienen muchos detalles de la decoración pero es baja la definición de las imágenes por lo que no llegan a traducir nítidamente la calidad aunque se puede advertir que todos los elementos son exclusivos, sin embargo los amplios espacios y las ambientaciones se ven claramente. Es una superficie amplia extraordinaria y lleva una carga de elementos decorativos y funcionales propia de las grandes residencias o palacios.

Foto 1
Un hall con exquisito espejo redondo de marco dorado
Las plantas y la iluminación tanto natural como artificial son factores claves en estos ambientes, así también los colores claros de paredes y cielorrasos. Haga clic en las fotos para verlas en galería sobre fondo oscuro.

Foto 2
La extensa sala común  con diferentes sectores
Foto 3
Amplia sala open plan
Foto 4
Terraza amplia con glorieta
Vea también una reforma de un viejo apartamento europeo en otra entrada, siga este enlace.

Baño
Baño principal
Este piso estuvo a la venta en Promora.com

Vea más departamentos y decoraciones de interior en la siguiente lista de entradas relevantes.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers