martes, 27 de octubre de 2009

¡ Que cerámica !

google_ad_region = "test"

Rudy Autio.
Estas piezas son de uno de los mejores ceramistas de los Estados Unidos. Rudy Autio demuestra una gran capacidad para la decoración. Artista de la cerámica sin lugar a dudas. Los caballos son figuras recurrentes en su obras.

Cerámica
Las piezas de este artista se encuentran en el American Craft Museum, el Boston Museum of Fine Arts, el Brooklyn Museum, el Carnegie Museum, el Metropolitan Museum, el Portland Art Museum, el Renwick Gallery of the Smithsonian Institution, el St. Louis Art Museum, el Applied Arts Museum en Helsinki, el National Museum en Stockholm y los museos de cerámica Aichi y Shigaraki en Japan.

Cerámica artística
También dibuja, pinta y hace grabados pero en la cerámica ha conseguido genialidad. Sitio web del artista www.rudyautio.com

Rudy Autio
Si usted busca inspiración para la cerámica o la decoración, aqui tiene una fuente y esto es apenas una pequeñísima muestra de la tarea de este hombre.

Pieza decorada
Visto en ceramicartsdaily.org

Busque más cerámica en la lista de posteos escogidos, a continuación.





Relacionados:
- Piezas ceramica
- Cerámica USA
- Cerámica de Picasso
- Cerámica artesanal decorativa
- Cerámica visceral

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers