jueves, 22 de octubre de 2009

Sentido del equilibrio holandés en interiores.

google_ad_region = "test"

Formas, tamaños y materiales en una combinación de diseño y decoración interior.


Para lograr un equilibrio en un ambiente hay que saber. Pero si no se sabe se puede aprender, especialmente de aquellos que más saben, particularmente de quienes tienen buena experiencia en resolver diseños y decoraciones para clientes exigentes

Es necesario tener un dominio en este terreno a partir de mucho estudio y práctica de diseño y decoración, con gran conocimiento de los estilos.

Estas imágenes traducen el sentido del equilibrio, esta  Bark Chair concepto de Pols Potten expone un ejemplo de combinación equilibrada entre mobiliario y otros elementos de interior en una sala.

Lo rústico, recto y lo grueso se combinan con lo refinado, delicado entre volúmenes diversos y perfiles distintos.

Decoración interior
Rincón en una sala de estar
En la mayoría de los proyectos de diseño y decoración de interiores usted debe acertar con una combinación equilibrada, particularmente en esta época en donde se crean conjuntos con elementos Vintage y estilos diferentes.

Detalle
Detalle de decoración interior
Visto en el sitio web www.polspotten.nl usted puede revisar otros diseños en sus páginas.

Dos imágenes de diseño de interiores con elementos muy rústicos en equilibrio con otros finos
Las posibilidades de diseñar objetos funcionales con materiales rústicos son amplias, y más con infinitas combinaciones, claro está que la clave está en el sentido del equilibrio. 

Pequeño banco con corte de tronco de árbol y pie de hierro
Una mesa pequeña y baja para sala
Las piezas de mobiliario arriba lo demuestran a través de un equilibrio entre sus partes elementales y la concepción un diseño pensando para su combinación con otros elementos no rústicos en un ambiente interior.


Revise las siguientes entradas de este mismo blog en la lista de enlace de la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers