viernes, 30 de octubre de 2009

Sillón de madera diseño moderno

google_ad_region = "test"

Muebles 
Un sillón de diseño moderno estilo Contemporáneo hecho con madera curvada.
Muebles del diseñador de Rep. Checa, Vadim Kibardin en 2007, que destaca por las bondades de la madera trabajada con procesos ecológicos y por unas formas realmente muy bien logradas. De construcción muy simple y estructura fuerte.

Para ver otros muebles y revisar sillones de diseño siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes ordenada para su fácil consulta.

Sillón de madera de diseño moderno
Sillones de madera modernos estilo Contemporáneo
Dream Chair es una silla baja tipo sillón muy confortable. Invita a tomar un descanso mientras se entabla una agradable conversación con una taza de café en la mano. Se ofrece con un almohadón plano en conjunto.

Detalles del sillón
Detalle del diseño del sillón
En la imagen inferior el esquema del mueble y sus dimensiones: 900mm x 650mm x 730mm.

Esquema del diseño del sillón
Dibujos del sillón y medidas en pulgadas
Sitio web www.kibardindesign.com

Vea otros sillones de un cuerpo modernos de diseño, también europeos, en este vínculo.

Revise los posteos escogidos sobre sillones y sillas, de este mismo blog de arquitectura. Siga los vínculos de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Sillón de maderas original diseño
- Silla Le Corbusier
- Diseño Kenzo muebles con firma
- Sillón relax

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

red-edd dijo... [Respuesta]

increíblemente es un muy bello sillón al parecer muy sencillo de hacer y con un pequeño cojín plano seria muy confortable y aparte de todo moderno, que belleza.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers