martes, 20 de octubre de 2009

Sillón doble de ratán

google_ad_region = "test"

Mobiliario
Un sillón doble de asientos contrapuestos a partir de la forma de la cinta de Moebius, aquella donde la cara externa se hace interna y luego nuevamente externa, como si se tratara de un truco de magia. Mueble en ratán de fina terminación fabricado por ONYX de Tailandia.

Si desea revisar posteos sobre sillones y muebles de otro tipo siga el vínculo, hay una lista de contenidos relevantes ordenada.

Sillón doble de ratán
Mueble diseño cinta de Moebius
Muebles de formas orgánicas
Vista superior del sillón
Sitio web www.onyx-furniture.com

Hay más muebles posteados, de ratán y otros materiales, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Sofá de ratán y Jacinto de agua
- Gabinetes con bambú
- Los muebles de ratán
- Cama matrimonial


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir las novedades de los nuevos posteos en su casilla de correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para editar los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers