lunes, 26 de octubre de 2009

Stand Ups para decorar una oferta por Internet.

google_ad_region = "test"

Un toque Pop en el hogar, ideal para agregar un acento evocador a un cuarto.


Estos carteles parados con perfil de íconos pop son ideales para decorar ambientes interiores modernos o eclécticos.

Objetos originales en la casa pero evocadores de otra época y cultura, con mucho significado y la posibilidad de transmitir parte de los valores de las personas que los eligen para su hogares.

Son recursos para la personalización de la decoración interior, porque indudablemente la elección de las imágenes de los posters va de la mano de decisiones y gustos personales, por lo que tanto dicen algo de la cultura, agregan estética, como hablan de quien ha elegido. Indudablemente son piezas muy significativas y pueden colocarse y moverse a voluntad en cualquier cuarto.

Elvis
El impacto visual es realmente efectivo, puede sorprender a quien ingrese al ambiente la primera vez.

Para ver estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Poster de James Dean

Wurlitzer Jukebox
Wurlitzer Jukebox Stand Up Cómprelo en AllPosters.com

Hay variedad de artistas para que usted tenga opciones de identificación. Abajo Marilyn muestra una figura seductora y refinada, deslumbrante.

Marilyn Monroe
Términos relacionados: decoración interiores, decoración, decoración casa, decoración del hogar, interiorismo

Vea una entrada dedicada a la decoración del hogar que habla de elegir el Hágalo Usted Mismo o encargar la tarea a un profesional, siga este enlace al sitio web asociado.

Busque más sobre decoración del hogar, siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers