sábado, 24 de octubre de 2009

Cocina lujosa de estilo Clásico.

google_ad_region = "test"

Cocinas 
Un diseño que rescata todo el encanto y el romanticismo clásico.

El color y la forma de esta suntuosa cocina crema crean un ambiente como de película. Impresiona de tal manera que bien podría describirse como la "cocina de una casa de muñecas" dado la candidez del conjunto. Contrastan sus colores: blanco, rosado y rosa pálido crema, con el carácter del diseño: grueso y pesado. Todos los muebles y las instalaciones de esta cocina crema Clásica de lujo son armónicos. Es como el icono de una cocina porque guarda aquellos aspectos que hacen a la identidad.

Para revisar otros asuntos del lujo en las casas, siga este vínculo, hay una lista de posteos relevantes fácil de consultar.

Foto 1
Amplia cocina en estilo Clásico de color rosa pálido, blanco y paredes rosa
Si desea ver varios diseños de cocinas siga este vínculo, hay un menú de posteos seleccionados.

Foto 2
Cocina Clásica con diseño en forma de L
Foto 3
Mueble elevado alacena de cocina
Es una propuesta con diseño italiano de www.arritalcucine.com cocina crema.

Foto 4
Estufa para cocinar integrada a los muebles y encimera
Visto en www.digsdigs.com

La cocina crema de estas fotos tiene un aire Retro, en el video que sigue pueden apreciarse imágenes de otros ejemplos de cocinas con terminación crema.





Compare con otras propuestas de cocinas publicadas en posteos de este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Cocina en acero inoxidable
- Cocina con piedras semipreciosas
- Cocina Moderna & Clásica
- + de cocinas

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta fácil de contestar, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers