martes, 27 de octubre de 2009

Urinal femenino para el baño

google_ad_region = "test"

Instalaciones sanitarias 
Van apareciendo diferentes propuestas de urinales para las mujeres y esta es otra de original diseño.
Siempre llaman la atención y llevan a pensar en el cambio de hábito, tanto como en la modificación de las pautas culturales. Este es un concepto fascinante del artista Christin Johonsson y demuestra el compromiso que hay en lo inherente a los sexos para el diseño de sanitarios.

Si desea ampliar información sobre diseños para baños y sustentabilidad, siga estos vínculos, encontrará una lista de contenidos relevantes en la página de cada uno.

Foto 1
Urinal femenino
Los sanitarios son habitualmente sucios y es frecuente advertir que los usados por las mujeres suelen ser más que los de los varones, por lo tanto hace falta saber como encuentran ellas esta propuesta.

Foto 2
Diseño original de urinal para mujeres
La altura aqui podría ser un asunto a resolver, tanto como la higiene y la costumbre al usarlo. Hay otros conceptos de urinales buscando hacerse un espacio en el baño, o dar en la tecla para la adopción de una nueva forma de uso de los sanitarios por las mujeres.
Sitio web del artista diseñador www.christin.dk

Revise los posteos de este mismo blog de arquitectura sobre baños y sus instalaciones sanitarias, siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Mochila lavamanos
- Toilet provocativo
- Ducha de diseño
- Accesorio bidet

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers