jueves, 15 de octubre de 2009

Villa de ensueño, futurista, y sobre el agua.

google_ad_region = "test"

Sofisticada "isla autopropulsada", singular villa del siglo XXI para el marEs una fastuosa residencia moderna sobre un casco de barco, ta imagen apenas muestra una vista de los espacios e instalaciones de la singular propiedad flotante. 


Se trata de un proyecto fuera de lo común de arquitectura especial, según parece surgido de un sueño, y seguramente con una cuota importante de ambición. Es una amplia casa de lujo realmente sorprendente que desafía al sentido común, y prueba el avance conceptual y tecnológico logrado para construir en este nuevo siglo de maravillas, siempre mirando hacia adelante.

En el proyecto de este barco lujoso modificado de tal modo que impresiona como una nueva categoría de casas flotantes, incorpora equipamiento para la sustentabilidad en el mar. Por ejemplo grandes superficies fotovoltaicas. Hay que tener en cuenta el que normalmente, desde hace tiempo, las naves marinas tienen distintos equipos que hacen a la sustentabilidad en los viajes largos.

Patio interior de la villa de mar, enorme casa flotante de lujo
Vista de un sector de la exótica villa sobre el mar
Para completar la información mire imágenes de este proyecto de villa en el mar, mire el vídeo que sigue, se expone un renderizado animado de esta fabulosa "villa barco futurista".


Hay más proyectos y ejemplos de casas flotantes con grandes diseños y características de viviendas de alta calidad. Estas residencias son de uso temporario y hay también de ocupación permanente. En la foto que sigue encontrará el vínculo a la página en donde se listan varios modelos publicados en este mismo blog.

Casa flotante de diseño y estilo Contemporáneo
Casa flotante estilo Contemporáneo
El mundo de la arquitectura es fascinante. Este tipo de construcciones, en parte edificio y en parte nave, despierta la curiosidad, especialmente para las personas motivadas por las casas. Según las tendencias, estas construcciones sobre la superficie del agua se van a ver con mayor frecuencia en los próximos años.

Considerando que el de más arriba es un verdadero proyecto de lujo (la villa de mar) puede que usted tenga la motivación para ver la lista que aquí se publica sobre las casas de lujo, si lo desea, siga este enlace.

Por Héctor H. Zorrilla

Otras entradas sobre casas flotantes en la tabla a continuación, publicados en este mismo blog de arquitectura.
 
Relacionados: 
- Casa flotante desplegable 
- Loft flotante 
- Casa semisumergida 
- Rara casa flotante
- Villas

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers