martes, 27 de octubre de 2009

Villa de lujo en Mallorca.

google_ad_region = "test"

Arquitectura 
Esta casa a un lado del océano fue ambientada y decorada por Julia Palmer.

La villa tiene 530 m2 de superficie cubierta y el excelente trabajo de diseño arquitectónico en los techos le da el aspecto de una casco de barco invertido cobijando la vivienda. El blanco predominando en todos los ambientes y el diseño singular de esta villa de Mallorca están inspirados en la arquitectura del Mediterráneo.

Hay una lista de casas de lujo y asuntos relacionados, de posteos publicados en este mismo blog de arquitectura, siga el vínculo.

Villa en Mallorca de noche
Vista nocturna de una villa en Mallorca
Un resultado muy bien logrado con elegancia informal y confort. Belleza calma y mucha luz inundando los ambientes creando climas acogedores. Ventanas amplia e iluminación abundante son la clave de distinción en este proyecto. El equipamiento de esta villa en Mallorca fue realizada por diseñadores destacados.

Fachada trasera de la villa
Fachada trasera y piscina de la villa
La casa está orientada hacia el exterior con amplias aberturas que permiten una privilegiada vista al mar.

Vista interior
Interior con decoración estilo Contemporáneo
Las características del techo de la villa hacen que por dentro en la sala se combine el espíritu moderno con aspectos de la tradición. El techo como casco invertido remite a la actividad marina.

Vista interior del techo
Techo de la villa como casco de barco invertido
Dormitorio
Dormitorio principal de la villa en Mallorca
Es la singularidad de diseño de los techos aquello que da identidad a esta obra de arquitectura y diseño interior.

Sitio web jpdinteriors.web.officelive.com

Hay otra villa junto al mar para ver y comparar, siga este vínculo. Si desea revisar posteos sobre casas grandes, siga este vínculo, encontrará un listado que le orientará a contenidos relevantes publicados en este mismo blog de arquitectura.

Vea otros posteos sobre villas destacables publicados en este blog de arquitectura. Siga los vínculos en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Villa en Madrid
- Villa en la Riviera
- Villa en el mar
- Villa en Mustique Caribe
- Villa en Miami

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con los nuevos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers