martes, 17 de noviembre de 2009

Árboles de vereda

google_ad_region = "test"

Como arte topiario.
Estas casas mellizas tienen un pequeño árbol cada una en la vereda, uno de ellos se ve podado como un plato y el otro parece tomar forma para la misma poda.

Fachadas + árbol
A propósito del arte topiario y simplemente para ilustrar: El arte topiario se ejecuta normalmente sobre árboles y arbustos de hoja perenne. Usualmente, se buscan especies con un crecimiento lo más compacto posible, además de hojas pequeñas. El boj es uno de los arbustos más utilizados en este tipo de poda por su compacidad y porque tiene un crecimiento muy lento que hace más sencillo el mantenimiento. Otros comunes son el tejo, el aligustre, el acebo y la lonicera. En lo que se refiere a los árboles, se buscan las mismas características que en los arbustos, por eso triunfan especies como el ciprés, el leilandi y el laurel.

Árboles de vereda
Visto en las calles del barrio de Devoto en la Ciudad de Buenos Aires. Estas imágenes son propias y se publican para inspiración. Lea sobre los árboles en la ciudad.

Hay más posteos sobre árboles para revisar en este blog, siga los links de la tabla a continuación.



Relacionados:
- Casa entre árboles
- Árboles iluminados
- Colores en los árboles
- Árboles de color azul
- Árboles de Navidad


Por favor, deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email, inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers