viernes, 6 de noviembre de 2009

Bloques y baldosas cerámicas

google_ad_region = "test"

Decoración
Este trabajo de un ceramista norteamericano está basado en el moldeo de bloques, ladrillos y baldosas cerámicas.
Pero el material está tratado con una visión artística para composiciones con un sistema de corte modular que en algunos modelos es sorprendente. En las siguientes imagenes hay apenas una muestra de trabajos viejos y nuevos, puede revisar muchos más en su sitio web, en inglés.

Tome en cuenta los posteos publicados en este blog de arquitectura sobre interiorismo y decoración de casas, siga el vínculo, encontrará una lista ordenada para su fácil consulta.

Muestra 1
Cerámica artística para arquitectura
La belleza, el valor artístico y las posibilidades de esta idea resultan muy interesantes. Sin duda estas piezas tienen y otorgan un gran valor al lugar donde se agregan.

Muestra 2
Piezas de cerámica decorativa
Hay un concepto industrial en estos trabajos, la combinación del oficio, la artesanía y una vocación artística fuerte.

Muestra 3
Bloque de cerámica
Se pueden colgar y definir de tal modo que agregan una dimensión más. Es posible cubrir un tabique de pared y transformarlo en una escultura.

Muestra 4
Composición en cerámica para uso arquitectónico
Los bloques como ladrillos pueden levantarse y formar tabiques con una cara artística y original. La mayoría de las muestras son bellas y algunas son muy fascinantes.

Muestra 5
Bloques de cerámica artística apilados
El artista ceramista industrial es Jason H Green. Sitio web www.jasonhgreen.com

Hay excelentes muestras de cerámica y con gran valor artístico, algunas le dejarán con la boca abierta. Revise los siguientes posteos listados en la tabla a continuación.



Relacionados:
- Cerámica para paredes
- Cerámica colgada
- Murales en baldosas
- + cerámica

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers