martes, 24 de noviembre de 2009

Cabañas para el turismo en Bariloche.

google_ad_region = "test"

Construcciones típicas y tradicionales en una región de montañas, lagos y bosques.


Al sur de América del Sur, en Argentina, abundan las cabañas de madera y piedra, bungalows y los apartamentos en grandes edificaciones de tipo chalet, en entornos de montaña para el turismo.

Durante la temporada invernal el clima es frío y además nieva en abundancia, allí se practican deportes de invierno en las vacaciones.

Pero en la primavera y el verano todo florece, y se renueva el turismo dado la belleza de la zona.

Por ello, en las temporadas opuestas la localidad de Bariloche siempre resulta un paraíso, y recibe visitantes desde todo el mundo que se hospedan en casas de diseños arquitectónicos tradicionales y cabañas típicas que sirven como casas vacacionales.

Bungalows adosados de piedra y troncos para alojar turistas en Bariloche
Uno de los atractivos que ofrece esta localidad patagónica es justamente su singular arquitectura, para quien le gusta mirar y admirar casas bonitas es buena idea ir de visita a Bariloche.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Bungalows en Bariloche
Cabañas de Bariloche bungalows adosados para uso turístico
Estas cabañas tipo bungalow exponen características de diseño arquitectónico singulares y por ello que las he elegido para su publicación. Para ver las imágenes en una galería sobre fondo oscuro haga clic en cualquiera de las fotos.

En las dos primeras imágenes se aprecian bungalows adosados con un particular diseño y las características de los techos de caída muy acentuada en función de las intensas nevadas invernales

Bungalows adosados
Casas de diseño bungalow hospedajes de turismo
En las siguientes fotos se aprecia algo que caracteriza especialmente a Bariloche, es la integración de estas construcciones con el entorno que se ve tan favorecido por la naturaleza. El diseño arquitectónico incorpora la madera, troncos y piedras del lugar.

Cabañas de troncos
Chalets de madera típicos en la montaña cordillerana
Jardines en Bariloche
Chalets con entorno de paisaje paradisíaco
Muchas de estas construcciones pintorescas sirven de alojamiento a los turistas, son de uso temporario vacacional.

Cabaña pequeña de piedra y troncos con techo de metal
En esta región de la Patagonia, las viviendas tienen buena construcción y hay muchas de alta calidad, incluso las cabañas rústicas son muy confortables y equipadas para un estándar de demanda internacional.

Cabañas de madera con techos de metal pintados de verde
Hay una fuerte influencia cultural, especialmente alemana, traducida en buena medida a la arquitectura que sigue tradiciones europeas con sus diseños.

Cabaña en Bariloche - Primavera
Chalet con parquización de diseño
Esto es lo que usted puede encontrar en Bariloche, bonitas cabañas y vistas que son impresionantes, quitan la respiración.

Vista del lago y parque
Parque y lago en Bariloche, Argentina
Bariloche es una zona montañosa en la Patagonia argentina y pueden verse allí muchos modelos de casas de montaña.

Cabaña típica de Bariloche en terreno desnivelado
Cabaña rústica de piedras y troncos
En siguiente vídeo se puede ver por dentro otra cabaña de Bariloche. La localidad se distingue por las bellezas naturales y la arquitectura de sus casas cabañas, que están allí para disfrutar durante las vacaciones.



Un ambiente natural armoniza con arquitectura que contempla su integración, para ello los materiales naturales son apropiados, también el diseño que responde al clima, y un estilo que expresa tradición.
  • Para revisar entradas sobre cabañas siga este vínculo, hay una lista de contenidos ordenada de fácil consulta. 
  • Revise la información aquí publicada sobre las casas de montaña
  • También revise la página de casas vacacionales.

Hay más casas y cabañas para ver y comparar, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para enterarse de las novedades inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers