domingo, 22 de noviembre de 2009

Calefón compacto eléctrico y eficiente.

google_ad_region = "test"

Este equipo a electricidad puede proveer agua caliente en forma instantánea a un ambiente desde un punto fijo hasta una vivienda completa.


Además el calentador de agua (calefón) puede ser instalado en equipos de campaña móviles u obradores para proveer agua caliente a toda una unidad.

Con este nuevo calentador eléctrico instantáneo tendrá agua caliente al momento, siempre en su punto, no se quedará helado en mitad de la ducha, no requiere esperar a que el agua alcance la temperatura deseada.

Es un pequeño equipo eléctrico de instalación sencilla, seguro y de consumo ajustado que resuelve todos los problemas y le proporciona agua caliente con sólo abrir la canilla porque se pone en función automáticamente y se desconecta al cerrarla, tendrá toda el agua caliente que desee tan inagotable como la electricidad y tan cómodo de usar como encender una lamparita.

Calefón eléctrico
Calefón, calentador de agua compacto eléctrico sin depósito
El producto es de alta seguridad y no tienen punto de contacto el agua con la electricidad. Sin gases, sin acumuladores, sin bombas, sin peligrosas combustiones en su hogar.

No acumula agua caliente que sea necesario volver a calentar cuando baja su temperatura, como en los termos y calefones (calentadores de agua) tradicionales. Tampoco necesita de una llama permanentemente encendida, como los equipos a gas.

Este calentador instantáneo no desaprovecha la energía. Solo consume electricidad cuando se abre la canilla, al cerrarla se corta la energía. Fabricado en Israel, un país líder en desarrollos de equipamiento eléctrico.

La característica principal del equipo es el pequeño tamaño que permite la instalación en cualquier lugar. Es también individual y cada cliente se hace responsable solo de su propio consumo.

Así se evitan los inconvenientes de las instalaciones centrales: rendimientos muy bajos en épocas en que no se usa, pérdidas de calor por tuberías y reparto de gastos comunitarios de agua caliente.

Siempre está disponible, dado que utiliza la electricidad y evita la preocupación del aprovisionamiento de combustible. De rendimiento muy elevado, se aprovecha prácticamente toda la energía eléctrica que consume.

Su instalación es muy sencilla, poco costosa, sin huecos para ventilación ni chimenea de evacuación de gases. El calentador puede colocarse en diversos lugares, sin alterar la estética de la casa.


Revise también las siguientes entradas sobre agua caliente para la casa, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados:

Deje su comentario al pie de la entrada. Si aun no lo hizo, agregue este blog a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy simple de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

14 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

HOLA QUERIA SABER CUANTO CUESTA EL CALEFON Y SI HACEN ENVIOS A CAPITAL O TENGO Q RETIRARLO.GRACIAS CLAUDIA
MI MAIL claudiacar1510@hotmail.com

Helga dijo... [Respuesta]

Me interesaría dónde puedo comprar el calefón eléctrico Atmor que tienen publicado y qué precio tiene. Gracias.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Helga En el mismo posteo hay un vínculo a la página de la oferta y podrá consultar alternativas. La oferta es para Argentina. Saludos.

puppy po dijo... [Respuesta]

hols me gustaria saber el precio del calefon calentador electrico de la portada...

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola! tengo el problema de tener en mi edificio agua caliente central y por esa razon No puedo manejar el nivel de calor al bañarme. Quisiera saber si este sistema se puede agregar al existente sin anularlo. O si existe algun otro que pueda hacerlo. Gracias y Saludos!

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo Usted puede instalar un calefón eléctrico adicional tomando agua de la cañería de agua fría. Este tipo de equipos no es para toda la casa pero si puede ser útil para una ducha o dar agua caliente a la pileta de la cocina. Saludos.

Julián Cristiá dijo... [Respuesta]

no viene un modelo con mayor capacidad de calefacción, como para calentar el agua de un jacucci???

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Julián Cristiá En Estados Unidos hay modelos ahora de alta capacidad pero el consumo de electricidad es alto.

Anónimo dijo... [Respuesta]

es muy malo, a mi me lo pusieron y me duro solo un año y nunca tuvo capacidad para calentar el agua. Si el flujo de agua es muy grande no llega a calentar por lo que hay que ducharse con poco caudal de agua o no calienta.

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hola, me interesa comprar uno. necesito telef y direccion de lugar donde lo venden gracias. taesroller29@yahoo.es

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Anónimo El equipo fue desarrollado en Israel. Pero hoy en cada país hay equipos equivalentes por lo que usted puede encontrar uno que cumpla la función. En los sitios de subastas y venta online suelen encontrarse.

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@puppy po Averigue en casas de artículos para el hogar, revise sitios de subastas en Internet, así podrá encontrar equipos entre los cuales pueda elegir capacidad. Estos calentadores vienen en diferentes potencias, para satisfacer distintas necesidades de consumo de agua caliente.

Alejandra dijo... [Respuesta]

me gustaria saber donde puedo adquirilo,gracias y valor del mismo ,es x el calefon compacto electrico

Hector H. Zorrilla dijo... [Respuesta]

@Alejandra En los sitios de subastas online y venta directa como Mercado Libre. Hay distintas marcas y potencias.

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers