lunes, 30 de noviembre de 2009

Pequeña casa container en Estados Unidos.

google_ad_region = "test"

Un envase de acero reciclado para usar como vivienda puede ser diseñado con distintas formas, como este ejemplo. 


Con otras dimensiones, el rendimiento de espacio y habitabilidad se incrementa. También el aventamiento es posible concebirlo con mayor libertad y así lograr en los pequeños ambientes abundante iluminación natural.

La transformación simple de un contenedor puede llegar a sorprender por los resultados, como en este caso, porque va más allá de la concepción autolimitada a la caja de metal.

Piense funcional y estéticamente, un aspecto del proyecto no va en desmedro del otro, cuando se trata de un container (contenedor reciclado).

Quítese prejuicios y use un poco creatividad, porque usted puede idear un refugio o toda una casa residencial usando contenedores de mercaderías reciclados.

Vista del frente de la económica vivienda
Puede concebir al contenedor como una solución estructural empaquetada, modular, y que posibilita completar una verdadera casa con obra seca, rápida y económica. Es una solución ideal para presupuestos muy restringidos.

Este modelo en base a un container se convierte en superficie y media, tomando una verdadera forma de casa habitable, moderna y confortable. Reciclar contenedores es una tarea ecológica.

Container habitable
Perspectiva del renderizado de un proyecto de casa container
Interior
Vista de la sala en el interior de la vivienda
Cocina instalada
Sector de la cocina con desayunador
Dormitorio
Un dormitorio de camas marineras
Esta casa pequeña es una oferta Envision Prefab del sur de la Florida en Estados Unidos. En los últimos meses esta compañía fue vendida a otra firma con asiento en Panamá.

Revise la lista de entradas publicada en el sitio web asociado, sobre proyectos, modelos y ejemplos de casas construidas de contenedores, siga este enlace.

Se han acumulado varias entradas con información sobre usos de contenedores para vivienda económica y de material reciclado. Revíselos en la lista de la siguiente tabla.

Relacionados:


Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers