lunes, 2 de noviembre de 2009

Casa Lego tamaño real - Reino Unido

google_ad_region = "test"

Curiosidad.
Empleando más de tres millones de piezas de LEGO se está levantando una casa de tamaño real en Europa, como desafío por un programa de televisión británico. James May intentará vivir en ella por tres dias, una vez completada. Es presentador de la TV inglesa y hace la tarea con un grupo de voluntarios en el medio de Denbies Wine Estate, en Dorking, Reino Unido.

Foto 1
Hay dos plantas y una escalera, todo con bloques del juguete y un marco de madera que asiste a la edificación. Intenta ser una construcción temporaria.

Foto 2
La casa LEGO es el último desafío con juguetes que James May tiene encarado como parte de su serie de televisión James May's Toy Stories de la BBC.

Foto 3
Otros proyectos han incluido al primer jardín de plastilina del mundo que ganó el
People's Choice Award en el Chelsea Flower Show y el modelo de avión a escala más grande el mundo, en el show tambien se creó una versión de Scalextric con un circuito de 2,75 millas en Weybridge.

Foto 4
Foto 5
Visto en www.neatorama.com

Revise los posteos relevantes, siga los links en la tabla a continuación.





Relacionados:
- Una casa en bicicleta
- Casa de campo
- Casa futurista
- La casa de los tubos



Términos relacionados: lego, juguetes lego, casa lego, lego construcciones, casa de juguete

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers