lunes, 9 de noviembre de 2009

Casa giratoria del siglo 21 en California.

google_ad_region = "test"

Original residencia redonda de una planta al borde de una pendiente.


Un matrimonio en California, luego de retirados, decidió hacer realidad un sueño: la casa rotatoria al borde de un abismo y al gusto personal.

Varias empresas han participado para su equipamiento con productos personalizados.

Rotating Home es el nombre de la empresa formada para que otros pueda tener una casa que es como un plato volador.

El sistema empleado y todo el proyecto tiene una buena cuota de Vanguardismo, futurismo, sueños de los años 50 y gusto Moderno.

Un perfil y una perspectiva de la casa redonda giratoria
Muchos son los detalles de esta casa, hay varias fotos en donde se pueden conocer algunos. El sitio web muestra más. Resulta interesante las múltiples soluciones para los ambientes y espacios exteriores.

Vea estas imágenes en una galería sobre fondo oscuro, haga clic en cualquiera de ellas.

Casa rotatoria
Estructura en construcción
Construcción
Base de la casa en construcción
El mecanismo tiene una gran capacidad de variables desde rotar la casa 360° en 30 minutos o hacerlo en 24 horas. Las vistas son cinematográficas panorámicas.

Decoración
Vista del interior salón comedor
El diseño y el arte ocupan lugar destacado. Es una casa como para cobrar entradas y hacer visitas guiadas.

Interior
Interior oficina
No hay detalles descuidados, absolutamente todos han sido contemplados y hay más, porque donde pudieron, innovaron.

Pisos con madera
Diseño del piso de madera
Algunas instalaciones y muebles tuvieron que adecuarse a las formas. El borde con ventana continua es realmente espectacular desde cualquier ambiente y da la idea de platillo.

Baño
Vanitory en el baño
Un yacuzzi pero como en una nave espacial, es lo que parece ... y a seguir soñando, abriendo y cerrando los ojos. Como un juguete llevado al mundo de los adultos con un niño adentro.

Yacuzzi
Hidromasaje en el baño
Los propietarios, creadores de esta casa, no son arquitectos pero han concretado su idea y hasta con la intención de comercializarla.

Interior de la casa comedor y cocina
Sitio web www.rotatinghome.com Revise las secciones, en inglés. Usted puede acceder a un estudio de arquitectura por un proyecto soñado. Consulte un profesional.


Por más información sobre proyectos de casas e imágenes, siga el vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes que podrá revisar.


Hay otras casas sorprendentes para ver, también proyectos de giratorias. Siga los enlaces en la tabla a continuación.

Relacionados:

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie del posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay un breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers