martes, 24 de noviembre de 2009

Cerámica artesanal

google_ad_region = "test"

Decoración
Artesanía de alto vuelo en cerámica.
Piezas con una combinación de lo rústico y lo sutil. Magistral trabajo para decoración. Obras de Linda Dalton, norteamericana, con crin o cola de caballo y con hojas de helecho. Los tonos dorados se consiguen con una técnica especial desarrollada por ella.

Cerámica artesanal 1
Pieza de cerámica con original técnica de terminación
Para hacer estas vasijas doradas con crin de caballo, se calientan a 1.250°F, removidas luego del horno son decoradas con crin de caballo que se quema en la arcilla caliente, dejando lineas. Luego de la aplicación del pelo de caballo, la vasija es tratada con una solución de hierro para el esfumado, de allí surge el dorado. Las dos primeras piezas están decoradas con helechos.

Cerámica artesanal 2
original pieza cerámica
La intención de hacer estos objetos es disfrutar de su belleza estética, No sirven para el uso, solamente tienen un propósito decorativo. La tercera cerámica lleva la técnica de pelo de caballo.

Cerámica artesanal 3
Original aspecto de la superficie
Si usted no viera esto no se le ocurriría pensar que algo asi realmente existe. Estas cerámicas son extraordinarias y todas piezas únicas.

Cerámica artesanal 4
Cerámica de inspiración oriental
Y un plus en la última foto, para demostrar el nivel de esta artista. Impresionante su habilidad y sensibilidad, esto no se puede describir simplemente hay que mirar y dejarse robar los ojos.

Cerámica artesanal 5
Tetera de cerámica muy original tonos fascinantes
Sitio web www.lindadaltonpottery.com

Más de cerámica para decoración y por apreciar arte en la siguiente tabla, hay una colección en este blog de arquitectura de posteos sobre piezas cerámicas.



Relacionados:
- Cerámica decorativa arte original
- Cerámica artística y decorativa
- Objetos de cerámica
- Cerámica usable
- Cerámica inspiradora

Por favor, deje su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. para estar al día con los nuevos posteos inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta, muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos siguiendo su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

1 comentarios :

Anónimo dijo... [Respuesta]

Hermosísimas cerámicas, reflejan el espíritu especial de su autora. Me encantó la técnica utilizada, muy creativa y original. Felicitaciones!!!

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers