lunes, 16 de noviembre de 2009

Cerámica funcional + tonos

google_ad_region = "test"

Decoración.
Estas piezas de cerámica funcional tienen gran valor artístico. Estéticamente se ve perfectas, la combinación de tonos es magistral y el acabado demuestra gran habilidad. Hay una concepción arquitectónica en el diseño.

Cerámica 1
Obra de David Crane, ceramista norteamericano. Ha tomado la cerámica tradicional y funcional y la combinó con el arte, estudiando culturas de China, Japón y Europa. La escultura, la pintura y los ceramistas Modernos han sido tambien su influencia.

Cerámica 2
Los contrastes con el negro y la elección de tonos más el facetado hacen de estas piezas únicas de cerámica artística. Son todas funcionales pero de mayor valor para la decoración.

Cerámica 3
Formas geométricas duras que se hacen agradables en los tonos y las combinaciones elegidas.

Cerámica 4
Las bandas contrastadas y cruzadas tienen un efecto de despegue unas de otras, por lo que percepción del volumen es curiosa, casi intrigante.

Cerámica 5
Sitio web www.davidcraneceramics.com

Otras cerámicas para ver en la siguiente lista de posteos.





Relacionados:
- + cerámica
- Cerámica norteamericana
- Cerámica artística
- Objetos de cerámica

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers