miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cerámica inspiradora - Porcelana

google_ad_region = "test"

Color.
Estoy convencido de que la buena cerámica o porcelana es totalmente inspiradora para el arquitecto. Las piezas demuestran la resolución de muchos problemas, como se le presentan tambien al profesional de la arquitectura. Estas cerámicas son obras de arte aunque funcionales y completamente usables diariamente, resisten el calor y los golpes, aunque no lo parezca.

Cerámica 1
Obras de Doug Dacey de Carolina del Norte, EEUU.

Cerámica 2
Este ceramista es un maestro para muchas técnicas como el torno, glaseado y el horneado de la porcelana para crear hermosas piezas de vasijas estilo orgánico. Sus trabajos van desde esculturas únicas que simplemente capturan el ojo, hasta piezas funcionales para uso diario. Su especial atención a los detalles han hecho de él un favorito en galerías y de coleccionistas de fina porcelana. Su arte es realmente maravilloso y no hay dos piezas iguales en su producción, incluso cuando el mismo diseño y proceso fueran replicados, pero todas igual quitan la respiración al verlas.

Cerámica 3
Sitio web www.daceyporcelains.com

Hay ya mucha cerámica y d ela muy buena, revísela, siga los links en la tabla amarilla.





Relacionados:
- Cerámica estilo Art Deco
- Cerámica artesanal
- Cerámica artística
- Objetos de cerámica

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers