lunes, 23 de noviembre de 2009

Cocina angosta para espacios reducidos

google_ad_region = "test"

Equipamiento 
Hay varios tipos de cocinas y anafes diseñados para pequeños espacios o casas móviles, pero este tiene la característica de contar con un horno vertical.
Es la mitad de una cocina normal y puede instalarse en espacios muy pequeños o es una buena opción para una segunda cocina en su casa.

Revise otros posteos sobre cocinas de casas, siga este vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes ordenados para una fácil consulta.

Cocina angosta de dos hornallas
Un alternativa de diseño para departamentos reducidos o hacer una cocina adicional, por ejemplo en el área de recreacion o en las instalaciones abiertas usadas durante el verano, junto al patio, piscina o en la terraza.

Estufa  (cocina) angosta
OFERTA de cocina angosta

Revise diseños de cocinas publicados en otros posteos de este mismo blog de arquitectura, siga los vínculos en la tabla a continuación. Hay una innovación para cocinar que seguramente va a apreciar conocer, siga este link para ver el anafe por inducción de área libre.



Relacionados:
- Anafe eléctrico
- Horno de cocina
- Campana de cocina
- Cocina cubo
- Equipamiento de cocina

Por favor, vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades de las publicaciones en su casilla de correo electrónico inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers