domingo, 15 de noviembre de 2009

Colores de Primavera árboles florecidos

google_ad_region = "test"

Exteriores
Hay dos estaciones con predominio de colores para darle tonos a Buenas Aires, una es la Primavera y otra el Otoño. En esta Primavera 2009, Buenos Aires luce como nunca sus árboles de Jacarandá repletos de flores azuladas. Ver árboles tan bonitos como estos y todo su follaje en azul es como apreciar al más bello creado por la Naturaleza. Por ampliar información de casa y jardín siga este vínculo, encontrará una lista de posteos relevantes.

Árboles florecidos en Primavera
Hay años en los cuales estos árboles dan todo lo mejor de su genética y este es uno.

Jacarandá árbol azul
Pero otros árboles también están furibundamente florecidos, como el Palo Borracho en la foto de abajo y las flores en los cercos en estos dias desbordan con sus colores, embelleciendo cualquier arquitectura.

Árbol florecido y cerco de flores
Un proyecto va a dotar a todo el borde de la Ciudad de Bs As de árboles autóctonos, unicamente. Unos kits para plantar árboles se entregan a niños de las escuelas para que ellos no solamente colaboren, tambien alimenten conciencia. Imagine Lapachos amarillos como en la foto inferior.

Lapacho amarillo
Fotos propias tomadas simplemente al caminar por el barrio de Villa Devoto Norte. despuntando el vicio con la cámara. Menos la última, del sitio www.jujuy.com

Revise los otros posteos relevantes, siga los links de la tabla a continuación.





Relacionados:
- El árbol de la vereda
- El árbol o la casa
- Castillo en los árboles
- El árbol de Navidad



Por favor deje su opinión en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Si desea recibir novedades por correo electrónico, ingrese su dirección email en la ventana de la barra lateral.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers