miércoles, 4 de noviembre de 2009

Dormitorio + decoración interior - USA

google_ad_region = "test"

Diseño interior
El arreglo decorativo de este dormitorio no es obra de cualquiera, a simple vista se comprueba, pero puede que no advierta inmediatamente que es un dormitorio ambientado como un sueño, una decoración onírica. Hay varios elementos y objetos muy bien combinados, en perfecto equilibrio, de tal modo que no se ve caótico o increíble como en una pesadilla, más bien resulta algo bello y fascinante.

Foto 1
Obra de Tori Golub. Hay un cuadro en el aire, colgado delante de una gruesa cortina (abajo), una roca de granito sobre una caja de madera lustrada. Una mesa elevada que impresiona ser de grueso y pesado acero pulido. Si observa con atención hace clik y amplía las fotografías, podrá descubrir muchos más detalles significativos del cuarto. En realidad, todos lo son.

Foto 2
El ojo proyectado sobre el sector superior de la chimenea es lo más original a simple vista. Ante el hogar, el soporte de la gruesa colchoneta es de acrílico tambien grueso. A la derecha del hogar hay un sol en el ángulo de la pared que proyecta luz del exterior. El cuadro a la izquierda muestra un abrazo que forma un corazón y faltan las cabezas, una "imagen Magritte" onírica.

Foto 3
La mesa de luz está tumbada dentro de una caja de acrílico transparente con un florero y la impresión es de objetos libres a flotar, como en un sueño. Para el cielo raso celeste, el artefacto luminoso hace las veces de estrellas en la noche.

Foto 4
Sitio web torigolubinteriors.com Compare con un dormitorio completamente rústico, justo la contraparte de este.

Mire otras imágenes de decoración interior de casas, siga los links en la tabla amarilla.





Relacionados:
- Dormitorios modernos
- Ambiente Moderno
- Sentido del equilibrio
- Diseño interior + decoración

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers