viernes, 6 de noviembre de 2009

Escaleras sofisticadas

google_ad_region = "test"

Diseño
Escaleras de diseño sofisticado.
Como dos joyas, entre varias que la villa posee, la que además en si es una joya arquitectónica, estas escaleras son tan bellas, sorprendentes y fascinantes que se han ganado un posteo dedicado especialmente. La primera es la más importante del planteo superior de la villa que ha sido publicada en otro posteo, la misma tiene tres planteos y el superior es el más íntimo de la familia, a la vez el Vanguardista.

Revise la colección de posteos sobre las escaleras publicados en este blog de arquitectura, siga el vínculo, encontrará una lista de contenidos relevantes fácil de consultar.

Escalera de diseño
Escalera espiral sofisticada en un villa con diseño de Vanguardia
Su diseño es futurista y propio de un navío, crucero o la nave de la Guerra de las Galaxias. En uno de los niveles, el de la imagen, la escalera parece sumergirse en un espacio oscuro. Las espiras tienen la gracias del humo elevándose elípticamente.

Escalera sofisticada
Escalera de madera diseño sofisticado
La segunda escalera está a la vista arriba y es una pieza de arte, parece desplegar la magia de un caleidoscopio por las dispersión centrífuga de los detalles. Los peldaños son pétalos o alas, usted puede proyectar o deje que lo haga libremente su cerebro. Casi un objeto hipnótico desde este ángulo.

Revise otras escaleras listadas en la siguiente tabla amarilla y no deje de mirar el posteo de la villa en Kuala Lumpur, linkeado arriba. Tenga en cuenta que este blog colecciona escaleras, todas están en la respectiva etiqueta.



Relacionados:
- Escalera caracol
- Escalera de Vanguardia
- Escalera fotoluminiscente
- Escalera Contemporánea
- Escalera tobogán

Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo encontrará una breve y sencilla encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers