lunes, 23 de noviembre de 2009

Escultura cerámica - USA

google_ad_region = "test"

Arte decorativo.
Son piezas de escultura cerámica de Erin Furimsky, una ceramista norteamericana de Illinois. Sus trabajos combinan las formas orgánicas con formas geométricas para crear esculturas pequeñas únicas, cautivantes, de gran equilibrio estético. Los colores y los tonos elegidos tambien tienen un gran valor en sus cerámicas.

Escultura 1
La producción cerámica en los Estados Unidos tiene calidad superlativa, no deja de sorprender el descubrir artistas que han plasmado su visión singular con extrema maestría.

Escultura 2
Obras de cerámica perfectas. Se requiere de dominar varias habilidades técnicas para desarrollar estas piezas, aparte de la idea origen del diseño. Hay una sutileza en los trabajos de esta artista, combina los aspectos masculinos y con los femeninos destacados.

Escultura 3
Sitio web www.erinfurimsky.com

Este blog ya acumula una colección de muestras de cerámica de alta calidad, revise los posteos en la siguiente tabla.





Relacionados:
- Cerámica orgánica
- Cerámica decorativa
- Casas cerámicas
- Cerámica inspiradora



Términos relacionados: escultura cerámica, ceramicas, esculturas pequeñas, arte ceramico, decoracion ceramica, ceramica norteamericana

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers