martes, 17 de noviembre de 2009

Escultura para decoración

google_ad_region = "test"

Buda de bronce
Algunas piezas para la decoración hacen una gran diferencia en el ambiente. El material, la terminación y el tema de una escultura pueden resignificar un espacio de la casa. La imagen de Buda tiene mucha carga de significado y su presencia en el interior del hogar influencia directamente el clima anímico.

Escultura
Una escultura de bronce como esta puede ayudarle en sus propósitos decorativos. Pesa 1,5 K y mide 7,4 pulgadas de alto, 5,4 de ancho y 3 de profundidad. Consulte la oferta aquí.

Una arquitectura o decoración interior temática se acentúa con objetos originales, por ejemplo esta estatuilla de bronce.

Revise otras propuestas de decoración interior, siga los links de la tabla amarilla.



Relacionados:
- Decoracion india
- Esculturas en bronce
- Arte de la India
- Budas
- Decoracion figuras
- Piezas de mármol blanco


Vea artesanía decorativa en la forma de falsas piedras fabricadas en cartón endurecido por un diseñador brasileño.

Vuelque su opinión en un comentario al pie. Por favor, agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por correo electrónico, inserte su dirección email en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay un breve encuesta muy simple responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según sus motivaciones e intereses. Gracias por su participación.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers