viernes, 13 de noviembre de 2009

Extraña casa de original diseño

google_ad_region = "test"

Arquitectura 
Mucha energía vital juvenil se ha puesto en el primer proyecto de un par de arquitectos norteamericanos, recien recibidos, pero no ahora, la casa fue concebida en año 1964. Buscando ir más allá de los límites en arquitectura, diseñaron esta singular casa, no por transgredir, más bien por explorar y probar que podían.

Prickly Mountai
Casa de arquitectura original con intención lúdica
El artículo de esta casa rara, está publicado en el nuevo sitio web complementario de este blog de arquitectura > Arquitecturadecasas.info

Hay otras casas con diseños arquitectónicos para sorprender, revise los posteos en la siguiente tabla con lista de vínculos.



Relacionados:
- Residencia del futuro
- Casa Blanca U
- Casa de mármol
- Casa rotatoria

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers