jueves, 5 de noviembre de 2009

Fotografías de casas Modernas americanas.

google_ad_region = "test"

Imágenes de residencias concebidas y diseñadas según nuevos conceptos.


En la siguiente serie de foto se ven casas modernas de arquitectos importantes desde el siglo 20 al 21.

Tome en cuenta el paso de los años y vea el diseño de las viviendas a través del tiempo.

La casa Moderna aún está vigente, su modelo es inspirador para los arquitectos de hoy y con mínimos cambios es una casa contemporánea.

La arquitectura Moderna conserva la esencia.

Aquí las imágenes abarcan desde el año 1925 hasta el pasado 2008.

Casa moderna del año 1925
Casa Moderna del año 1925 en Los Angeles
Arriba una casa del año 1925 (Dr. Eads How House por el arquitecto Rudolf M. Schindler en 2422 Silver Ridge Ave, Silver Lake, Los Angeles), abajo otra pero del año 1955 (Perkins House del arquitecto Richard Neutra en Poppy Peak Drive, Pasadena, California).

Casa moderna de 1955
Casa Moderna del año 1955 en Pasadena, California
Abajo una casa del año 1983 Lawrence single family residence del arquitecto Thom MaYne en Hermosa Beach, en Los Angeles.

Casa moderna de 1983
Casa Moderna del año 1983 en Los Angeles
En la última imagen una casa del año 2008 Corralitas Drive Homes de la arquitecta Ana Henton en Silver Lake, Los Angeles, California. Todas se encuentran en los Estados Unidos. El cambio al estilo Moderno en los años 20 del pasado siglo fue radical y tiene una gravitación muy importante, está vigente.

Casa moderna del 2008
Casa Moderna del año 2008 en Los Angeles
Visto en www.you-are-here.com Si desea revisar casas norteamericanas por su arquitectura, siga este vínculo, encontrará una lista de entradas relevantes publicadas en este mismo blog.


Lista de enlaces a entradas escogidas.




Hay más entradas de casas de estilo Moderno, siga los vínculos en la tabla a continuación.

Relacionados: 

Por favor, deje su opinión por escrito al pie. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para estar al día con lo publicado ingrese su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una simple y breve encuesta muy fácil de responder, sirve para orientar la edición y publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.

La información publicada en este blog se complementa con la del sitio principal, usted puede consultarlo desde las imágenes vinculadas a las entradas recientes y la nueva, ubicadas en la columna lateral. El propósito de estas publicaciones asociadas es divulgar información solamente, no se brindan servicios de arquitectura.

google_ad_region = "test"

0 comentarios :

Hay más para ver

Reciba las NOVEDADES

Al publicar nuevas entradas un email le informará el mismo día.

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Distribuido por FeedBurner

Google+ Followers